Marketing Y Publicidad En Internet: Basico (2ª Ed.Actualiz.)

Marketing Y Publicidad En Internet: Basico (2ª Ed.Actualiz.)

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650538
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-92650-53-8
Páginas:
286
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA BASICA

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años "no estar" en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores: unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos?Esta guía pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias  de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una  plataforma de comercio electrónico?Además, se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permite al lector conocer los fundamentos y  poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en  campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Web Services (edición especial) -5%
    Titulo del libro
    Web Services (edición especial)
    Ribas Lequerica, Joan
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • LPIC-1:linux professional institute certification -5%
    Titulo del libro
    LPIC-1:linux professional institute certification
    Smith, Roderick
    Anaya multimedia
    La certificación LPIC-1 ha sido diseñada para evaluar la capacitación de los profesionales de las Tecnologí...
    No disponible

    53,00 €50,35 €

  • GUÍA BÁSICA DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA BÁSICA DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
    Adrian Davies
    Omega
    ESTA ES LA SEGUNDA EDICIóN ACTUALIZADA DE ESTE MANUAL QUE ADOPTA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA ENSEñANZA DIGITAL...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    33,60 €31,92 €

  • Informática aplicada a la gestión inicial -5%
    Titulo del libro
    Informática aplicada a la gestión inicial
    'Ana Mª Villar Varela'
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo (1976), es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas....
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • REVIT 2017 -5%
    Titulo del libro
    REVIT 2017
    LÓPEZ OLIVER, YOLANDA
    Anaya multimedia
    Los profesionales de la construcción han encontrado en Revit, una herramienta BIM integral, especializada y to...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Starbook editorial en Sernel