Mba En Social Media

Mba En Social Media

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505150
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-15-0
Páginas:
300
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media.
 
 Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo.
 El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de  opinión de 4 continentes para ofrecer un excepcional programa de formación escrito por experimentados profesionales del social media.
 
 Best-seller en el Reino Unido.
 Prólogo de Francisco Cabrera, Presidente & CEO de G2 España.
 Proporciona las herramientas necesarias para dominar la práctica de las redes sociales.

Materia en Sernel

  • Forastero
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Forastero
    Svetlana Martinchik
    Ediciones minotauro
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Tres ultimos problemas de los alpes -5%
    Titulo del libro
    Tres ultimos problemas de los alpes
    Heckmair, Anderl
    Desnivel
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • CIUDADANIA Y DEMOCRACIA -5%
    Titulo del libro
    CIUDADANIA Y DEMOCRACIA
    CARRACEDO, J,
    Biblioteca nueva
    Rousseau es un autor que suscita casi por igual entusiasmos y aversiones, pero es indudable su categoría de cl...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El sexto, no fornicar -5%
    Titulo del libro
    El sexto, no fornicar
    Otero Quintas, Luis
    Ediciones b
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Espanya contemporània (1814-1953) -5%
    Titulo del libro
    Espanya contemporània (1814-1953)
    Vicens Vives, Jaume
    Quaderns crema
    Quan la história contemporánia no era encara una disciplina estesa i dominant a les universitats, i els histo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

Profit en Sernel

  • Liderando con OKR -5%
    Titulo del libro
    Liderando con OKR
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Generando sinergias -5%
    Titulo del libro
    Generando sinergias
    Sirower, Mark L.
    Profit
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • CADENA CRITICA -5%
    Titulo del libro
    CADENA CRITICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    Profit
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO (REED) -5%
    Titulo del libro
    CONTROL PRESUPUESTARIO (REED)
    LUIS MUÑIZ
    Profit
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticipa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Gestión eficiente de proyectos de innovación -5%
    Titulo del libro
    Gestión eficiente de proyectos de innovación
    Olivella Nadal, Jordi
    Profit
    Tanto las compañías ya existentes como los emprendedores y la Administración, dedican ingentes recursos a lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €