Medios de comunicación e identidad

Medios de comunicación e identidad. Estudio comparativo de dos regiones europeas: Andalucía y Aquitania (1960-2005)

Editorial:
Alfar ediciones
EAN:
9788478986460
Año de edición:
ISBN:
978-84-7898-646-0
Páginas:
152
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

5,00 €

Despues:

4,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los estudios comparados poseen una singular importancia científica cuando se trata de analizar territorios diferentes. La historia y la geografía condicionan el espacio geográfico determinando su identidad cultural, y propiciando un proceso de construcción territorial complejo, en el que la comunicación social se convierte en un factor de primera magnitud. Estudiar la relación entre medios de comunicación  e identidad en dos contextos geográficos y políticos distintos, Andalucía y Aquitania, y en un marco internacional como el europeo, a lo largo de más de cuatro décadas, nos proporciona claves de gran interés para entender el papel de la comunicación social en estas regiones europeas, y en la construcción de Europa en el actual contexto de la globalización.

Alfar ediciones en Sernel

  • Borges in situ -5%
    Titulo del libro
    Borges in situ
    Pose Mayayo, Alejandro Daniel
    Alfar ediciones
    ¿POR QUÉ ?CHARLAS CON BORGES? Y NO ?CONVERSACIONES?? Una de las acepciones del verbo ?charlar? es ?revelar lo...
    No disponible

    6,04 €5,74 €

  • El legado plural de las mujeres -5%
    Titulo del libro
    El legado plural de las mujeres
    Nº 131
    Gallego Durán, María del Mar
    Alfar ediciones
    No disponible

    5,38 €5,11 €

  • El redentor de la crisis -5%
    Titulo del libro
    El redentor de la crisis
    Galera Del Saz, Juan
    Alfar ediciones
    El propio autor, Juan Galera, afirma que el proceso de su aprendizaje como ser humano pasa por un largo períod...
    No disponible

    5,38 €5,11 €

  • TRATADO DE SEMIÓTICA ESCÈSTICA -5%
    Titulo del libro
    TRATADO DE SEMIÓTICA ESCÈSTICA
    Nº 218
    Lampis, Mirko
    Alfar ediciones
    La idea que motiva este libro es la de acercar el saber semiótico contemporáneo al antiguo saber escéptico, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Éxito -5%
    Titulo del libro
    Éxito
    Martínez Torrón, Diego
    Alfar ediciones
    A través de los e-mails que se cruzan un grupo de artistas, se refleja  el contraste entre una juventud de int...
    No disponible

    15,00 €14,25 €