Mentes del futuro

Mentes del futuro

Editorial:
Viceversa editorial
EAN:
9788492819713
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92819-71-3
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
AYER Y HOY

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido

¿Algo aparentemente tan inocente como un teléfono móvil o una búsqueda  en Internet pueden cambiar realmente la forma de pensar y actuar de la gente?
 Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de «amigos» online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están dando cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Hemos llegado a la era digital a una velocidad vertiginosa: una cultura de respuesta rápida, sin tiempo para la reflexión o el enfoque.
 Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma  cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes? Asimismo, el autor nos muestra el abanico de oportunidades que nos ofrece esta nueva era y nos hace algunas recomendaciones de cuáles deberían ser nuestras actitudes y comportamientos para fomentar un pensamiento creativo, amplio y reflexivo.
 Richard Watson es autor, conferenciante y consultor especialista en la  previsión estratégica de futuro de personas y organizaciones. Es fundador de WhatÆs Next, una web en la que se analizan las tendencias globales, y cofundador de Strategy Insight, una consultora de planificación y construcción de escenarios. Entre sus clientes figuran empresas tales como IBM, McDonaldÆs, PricewaterhouseCoopers, Virgin, Ikea, Toyota, Coca-Cola y PepsiCo. Richard Watson también colabora con numerosas publicaciones de negocios a nivel mundial, como por ejemplo Fast Company (Estados Unidos), Future Orientation (Dinamarca) y Retail Banking Review (Australia). Richard Watson nació en el Reino Unido pero divide su tiempo entre Londres y Sidney.

Otros libros del autor en Sernel

  • Historical paradors -5%
    Titulo del libro
    Historical paradors
    Eslava Galán, Juan / Rees, Richard Lewis / Watson, Lucilla / Ontañón, Francisco / fot.
    Lunwerg editores
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en Sernel

Viceversa editorial en Sernel

  • Paul McCartney -5%
    Titulo del libro
    Paul McCartney
    Ames Carlin, Peter
    Viceversa editorial
    Más que una estrella de rock, más que una celebridad, Paul McCartney es un hito cultural. Como una de las dos...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Un segundo amanecer -5%
    Titulo del libro
    Un segundo amanecer
    Martin, Charles
    Viceversa editorial
    En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City. Ashley Knox, una j...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La hija de los sueños -5%
    Titulo del libro
    La hija de los sueños
    Andrés Belenguer, Sandra
    Viceversa editorial
    ¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Los cuatro tronos -5%
    Titulo del libro
    Los cuatro tronos
    Livingston, Lesley
    Viceversa editorial
    Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí? Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow sup...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • 56 Razones para amarte -5%
    Titulo del libro
    56 Razones para amarte
    García Gallardo, Margarita
    Viceversa editorial
    «Por el arrebato del viento, por el esplendor intacto del hielo, por las piedras de formas imposibles y el est...
    No disponible

    16,50 €15,68 €