MERCADO DEL ARTE,EL

MERCADO DEL ARTE,EL. Mundialización y nuevas tecnologías

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892324
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-950-889-232-4
Páginas:
144
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Descuento:

-5%

Antes:

16,50 €

Despues:

15,68 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?La constitución de los valores artísticos resulta de la articulación del campo artístico y el mercado. En el campo artístico se producen y se revisan las evaluaciones estéticas; en el mercado se realizan las transacciones y se elaboran los precios. Si bien cada uno de ellos tiene su propio sistema para establecer el valor, ambos mantienen una relación de estrecha interdependencia. Frente a las transformaciones económicas y artísticas que se produjeron desde fines del s. XIX, los mercados del arte catalogado -antiguo y moderno- así como el mercado del arte contemporáneo tienen ante sí nuevos desafíos.
 ¿Qué efectos ejercen los nuevos soportes que suponen la multiplicación  y la desmaterialización de las obras?

Materia en Sernel

La marca en Sernel