MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

Editorial:
Omm press
EAN:
9788494396540
Año de edición:
ISBN:
978-84-943965-4-0
Páginas:
62
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

12,90 €

Despues:

12,26 €
IVA incluido
Comprar

El propósito del libro es servir de apoyo a la docencia relacionada con las asignaturas de métodos y técnicas de investigación en comunicación, tanto en el nivel de grado como de postgrado. Una de las  mayores dificultades de la enseñanza de los métodos y técnicas de investigación es pasar del nivel teórico al práctico, y motivar al alumnado para que perciba la utilidad de los conocimientos de la asignatura. La experiencia en la docencia de estas materias me ha demostrado que la mejor manera de conseguir estos objetivos es que el/la estudiante trabaje con textos científicos y se exponga a la resolución de los problemas que plantea la investigación científica de  cualquier fenómeno. El docente encontrará en el texto una propuesta de ejercicios a través de los cuales pueda ilustrar los contenidos teóricos de la asignatura. El/la alumno/a, por su parte, tendrá una guía para poder poner en práctica lo estudiado en la asignatura correspondiente. María Luisa Humanes Humanes es Profesora Titular de Universidad en la Universidad Rey Juan Carlos. Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense

Otros libros del autor en Sernel

  • La comunicación política en la era de la mediatización -5%
    Titulo del libro
    La comunicación política en la era de la mediatización
    Rodríguez Castromil, Antón / Humanes Humanes, María Luisa / García Tojar, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    La Comunicación Política en la era de la Mediatización comienza con una afirmación contundente: «[] la pol...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

Omm press en Sernel

  • UNIDADES DIDÁCTICAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO I. 2017 -5%
    Titulo del libro
    UNIDADES DIDÁCTICAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO I. 2017
    MORENO REBATO, MAR
    Omm press
    Las unidades didácticas que se presentan en este libro son las diapositivas que, lección tras lección, iremo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,45 €8,98 €

  • EL BAILE FLAMENCO EN LAS ARTES ESCÉNICAS -5%
    Titulo del libro
    EL BAILE FLAMENCO EN LAS ARTES ESCÉNICAS
    HELLÍN RUBIO, INÉS
    Omm press
    Este libro es un manual de apoyo para complementar los contenidos que se dan en la asignatura de Repertorio III...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,45 €8,98 €

  • I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CULTURALES INTERDISCIPLINARES -5%
    Titulo del libro
    I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CULTURALES INTERDISCIPLINARES
    MARTÍN CABELLO, ANTONIO / GARCÍA MANSO, ALMUDENA / ANTA FÉLEZ / JOSÉ LUIS
    Omm press
    Los estudios culturales son un campo de estudio, quiza una perspectiva, que se ha ido consolidando en el tiempo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €

  • CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL
    SAMINO GARCÍA, ROCÍO / LOURDES RIVERO GUTIÉRREZ
    Omm press
    Planificar correctamente qué acciones de marketing se van a llevar a cabo en el corto plazo con el fin de cons...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • LA HORTICULTURA COMO MEDIO Y COMO FIN -5%
    Titulo del libro
    LA HORTICULTURA COMO MEDIO Y COMO FIN
    LABRADOR ARROYO, FÉLIX / LÓPEZ BASTÍAS, JOSÉ LUIS
    Omm press
    La horticultura como medio, como fin. La figura profesional del hortoterapeuta. Aproximacion a la situacion en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,95 €6,60 €