METODOS DE INVESTIGACIÓN EN LA COMUNICACIÓN Y SUS MEDIOS

METODOS DE INVESTIGACIÓN EN LA COMUNICACIÓN Y SUS MEDIOS

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490774724
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9077-472-4
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
S/C

27,50 €

IVA incluido
Comprar

Este libro invita al lector a adentrarse en la sugerente y desafiante tarea de interpretar el entorno mediático y comunicacional de nuestros  días desde el compromiso con una investigación crítica, rigurosa y no  tecnodeterminista. En este sentido, planteamos un recorrido por los métodos clásicos de la investigación en comunicación, así como por las  nuevas potencialidades que brinda el entorno digital como herramienta  facilitadora del conocimiento y como objeto de investigación en sí mismo. En vez de delimitar una separación estricta entre métodos cuantitativos y cualitativos, el texto apuesta por estimular la "imaginación comunicacional" y el desarrollo de fórmulas metodológicas  mixtas que ayuden a resolver los complejos dilemas del presente con garantías de rigor y honestidad. El volumen se acompaña de ejercicios básicos, cuadros y esquemas aclaratorios, así como de una bibliografía  general y otra específica por cada uno de los capítulos.

Materia en Sernel

Sintesis editorial en Sernel

  • BIOTECNOLOGIA ALIMENTARIA
    Titulo del libro
    BIOTECNOLOGIA ALIMENTARIA
    AA.VV
    Sintesis editorial
    La biotecnología alimentaria comprende una amplia variedad de técnicas  que utilizan sistemas biológicos, or...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,50 €

  • PROGRAMAS DE EDUCACION AMBIENTAL
    Titulo del libro
    PROGRAMAS DE EDUCACION AMBIENTAL
    AA.VV
    Sintesis editorial
    En un mundo en el que cada día aparecen nuevos problemas ambientales, la educación ambiental se hace más nec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €

  • La fábrica del bien
    Titulo del libro
    La fábrica del bien
    Valdecantos, Antonio
    Sintesis editorial
    No disponible
  • PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA
    Titulo del libro
    PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA
    García Costeja, Jordi
    Sintesis editorial
    La industria alimentaria es cada vez más amplia y multidisciplinar. Conocer sus distintas ramas, desde la tecn...
    No disponible
  • Educación y sociedad
    Titulo del libro
    Educación y sociedad
    Torres-Barzabal, Luisa / Morón Marchena, Juan Agustín (Coord.)
    Sintesis editorial
    Educación y sociedad. Aportaciones de la investigación universitaria a  la transformación social es una obra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €