Microéconomía en casos

Microéconomía en casos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436828504
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2850-4
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

24,95 €

IVA incluido

Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio de la microeconomía. Desde la metodología del caso se plantea una enseñanza apoyada en nueve microcasos, a través de los cuales el alumno aprende microeconomía empleando situaciones y conceptos de diferentes áreas funcionales de la empresa: marketing, finanzas, recursos humanos o producción, entre otras, así como desde el análisis de actuaciones concretas del sector público. De esta forma, se acerca la microeconomía al mundo real de los negocios, en el que las decisiones ejecutivas que a diario se toman en la empresas, sea cual sea su tamaño, son multivariantes, multidisciplinares e interdependientes, y todo ello de forma simultánea. Los conocimientos que se desarrollan en esta obra cubren buena parte de los contenidos presentes en los proyectos docentes de las asignaturas de Introducción a la Microeconomía, Microeconomía Básica y  Microeconomía Intermedia, todas ellas materias habituales en los dos primeros años de los grados de Administración de Empresa y de Economía  General. Pero sin duda esta propuesta docente resulta extensible a otros grados que incluyan una asignatura de introducción a la economía  en sus planes de estudio.Introducción. Hoteles con Historia, S. A. (HOHISA). Café Sespresa. Merchadonna. Distribución de Hidrocarburos. Tuhsam. Telefonema. Flyanair. Teslé. Indirect Line. Notas técnicas generales.

Materia en Sernel

  • 300 palabras -5%
    Titulo del libro
    300 palabras
    Nº 13
    Bravo, Isra
    Alienta
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300  PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • JEFES, CLIENTES, COLABORADORES, PAREJA -5%
    Titulo del libro
    JEFES, CLIENTES, COLABORADORES, PAREJA
    Otero González, José Carlos
    Fundacion confemetal
    Jefes, clientes, colaboradores, pareja... Cómo obtener éxito aunque no  quiera" rompe esquemas. Su contenido ...
    No disponible

    17,88 €16,99 €

  • EL ARTE DE GESTIONAR Y PLANIFICAR EN EQUIPO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE GESTIONAR Y PLANIFICAR EN EQUIPO
    Nº 5604
    RANDOLPH, W. ALAN / POSNER, BARRY Z.
    Grijalbo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,36 €8,89 €

  • Primero las personas -5%
    Titulo del libro
    Primero las personas
    Nº 14
    Coordinado por Rosa M. Fité, Pedro Nueno, Kandarp Mehta y Joaquim Vilà
    Gestion 2000
    La innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • La dimensión laboral de la internacionalización de la empresa española -5%
    Titulo del libro
    La dimensión laboral de la internacionalización de la empresa española
    Nº 24
    Almendros González, Miguel Ángel
    Ediciones cinca
    La velocidad con la que ha tenido lugar la internacionalización de la empresa española ha determinado que num...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Piramide en Sernel

  • Crecimiento y políticas de innovación -5%
    Titulo del libro
    Crecimiento y políticas de innovación
    Vence Deza, Xavier (Coord. )
    Piramide
    Las políticas de innovación ocupan un lugar central entre las actuaciones del sector público para impulsar e...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Pensamiento crítico y eficacia
    Titulo del libro
    Pensamiento crítico y eficacia
    Saiz Sánchez, Carlos
    Piramide
    Pensamiento crítico y eficacia es un libro dirigido al público interesado en el buen juicio, en la reflexión...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €

  • Gestióm de calidad total en el retail -5%
    Titulo del libro
    Gestióm de calidad total en el retail
    Deulofeu Aymar, Joaquim
    Piramide
    El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y re...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Métidos numéricos
    Titulo del libro
    Métidos numéricos
    AA.VV
    Piramide
    Este libro está escrito tras años de experiencia de los autores en la docencia de asignaturas relacionadas co...
    No disponible

    39,50 €

  • Programa ¿y tu...que quiere ser? -5%
    Titulo del libro
    Programa ¿y tu...que quiere ser?
    Ortega Cañavate, Javier
    Piramide
    ¿Y tú qué quieres ser? es un programa que se desarrolla desde una doble perspectiva, por un lado asumiendo q...
    No disponible

    24,95 €23,70 €