Moda y accesorios

Moda y accesorios

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425222917
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2291-7
Páginas:
215
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GG MODA

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué son tan importantes los accesorios en el mundo de la moda contemporánea? Desde que Prada lanzara al mercado la mochila Pocone en  1987 y Tom Ford transformase la 'clásica' marca de bolsos Gucci en una marca de moda de lujo, es imposible imaginar las colecciones de las principales casas de moda sin colecciones o campañas publicitarias  dedicadas a los accesorios. Este asunto de actualidad constituye el tema básico de este libro. ¿Cuál es la significación de los accesorios  respecto a la moda? ¿Cómo reflejan la cultura de nuestro tiempo? ¿Hasta qué punto representan o ilustran un cambio cultural en la percepción de la moda? Este libro pretende también esbozar la evolución del accesorio en la historia de la moda y sus tipologías, y mostrar cómo los temas y preceptos del diseño surrealista, moderno, carnavalesco y posmoderno continúan apareciendo en el diseño de accesorios.

Materia en Sernel

Gustavo gili en Sernel

  • Pensar con imágenes -5%
    Titulo del libro
    Pensar con imágenes
    Jardí, Enric
    Gustavo gili
    Cuando "leemos" imágenes, nuestra mente pone en marcha un proceso completamente distinto al de la lectura de u...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Principios de fotografía creativa aplicada -5%
    Titulo del libro
    Principios de fotografía creativa aplicada
    Prakel, David
    Gustavo gili
    Este libro ofrece una introducción completa al apasionante mundo de la  fotografía creativa aplicada. La estr...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Arquitectura en casas pequeñas -5%
    Titulo del libro
    Arquitectura en casas pequeñas
    AA.VV
    Gustavo gili
    La relación que se plantea entre lo público y lo privado depende de las características arquitectónicas que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €38,00 €

  • Diseño como experiencia:papel diseño y diseñadores -5%
    Titulo del libro
    Diseño como experiencia:papel diseño y diseñadores
    Press, Mike
    Gustavo gili
    Este libro es un análisis de la naturaleza del diseño realizado a la luz de la nueva 'economía de la experie...
    No disponible

    25,00 €23,75 €