Movimiento B Corp

Movimiento B Corp. Cómo utilizar tu empresa para generar un impacto positivo en la sociedad y el pl

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755343
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-534-3
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Gestión 2000

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta
 Aunque en el último siglo y medio la economía mundial ha vivido un crecimiento sin precedentes, tenemos aún muchos retos por delante. La desigualdad ha aumentado, y la concentración de CO2 en la atmósfera se  incrementa de forma sostenida. Para contribuir a corregir este desequilibrio entre crecimiento económico y retos sociales y medioambientales nació el movimiento B Corp.
 Las compañías que lo forman ?conocidas como empresas B Corp? son parte  de una red global de más de 4.500 empresas distribuidas en 77 países que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad legal y transparencia. Entre ellas, encontramos grandes compañías como Patagonia, Ben & Jerry's, Danone y Eileen Fisher, que utilizan la fuerza de la empresa para generar un impacto positivo.

Otros libros del autor en Sernel

  • MOVIMIENTO B CORP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOVIMIENTO B CORP
    ANTONIO GARCÍA MALDONADO;RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Gestion 2000
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el p...

    10,39 €9,87 €

Materia en Sernel

  • El cliente maltratado -5%
    Titulo del libro
    El cliente maltratado
    Juan José Peso Piñals
    Alienta
    En este ágil y divertido relato, Juan José Peso-Viñals transmite la sinrazón que a menudo envuelve la relac...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Marketing simple -5%
    Titulo del libro
    Marketing simple
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • TEORIA ECONOMICA DE LAS DECISIONES EMPRESARIALES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA ECONOMICA DE LAS DECISIONES EMPRESARIALES
    Nº 012
    CARSBERG, BRYAN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,28 €6,92 €

  • El economista camuflado -5%
    Titulo del libro
    El economista camuflado
    Tim Harford
    Booket
    ¿Por qué pagas en Starbucks por una taza de café el triple de lo que pagarías en un simple bar? A partir de...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Gestión de patrimonios Wealth -5%
    Titulo del libro
    Gestión de patrimonios Wealth
    Lucas, Stuart E.
    Profit
    Gestión de patrimonios "Wealth" (edición original de la Wharton School  Publishing), aborda muchas preocupaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,95 €37,00 €

Gestion 2000 en Sernel