Neuromarketing: Alicia Y El Espejo: El Otro Lado Del Marketi

Neuromarketing: Alicia Y El Espejo: El Otro Lado Del Marketi

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650903
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92650-90-3
Páginas:
294
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

24,90 €

Despues:

23,66 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

A principio de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usabilidad de sus productos. Para liderar esta revolución se acuño una frase, What you see What you get, WYSIWYG, que fue el eslogan que capitalizó el cambio.
 
 El ideario del Neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, las emociones, las imágenes, los recuerdos etc.
 
 Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con  las que se busca consolidar conceptos en la memoria del lector. 
 Nunca antes los reptiles y los sapiens han estado tan cerca. Nunca antes Darwin, Alicia en el Pais de las Maravillas, Doctor Jekyll y Mr.  Hide, El puente sobre el Rio Kwai, Rommel o Michael Jordan estuvieron  tan próximos a un proceso de venta. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del Neuromarketing y el concepto de What  you see What you get.
 
 Juan Pedro y Esperanza han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible. Realmente se ha creado la primera guía visual del Neuromarketing.
 
 "Este libro resultará igualmente ameno e interesante a colectivos muy dispares: expertos en evolución humana con curiosidad en la incidencia  de dicha evolución en el funcionamiento de los negocios y a expertos en marketing que quieran profundizar en aquellos aspectos evolutivos que condicionan el comportamiento humano".
 
 Javier García Barbero. Consultor Director en Telefónica Soluciones. 
 "El libro es el resultado de su propio contenido, ya que es el resultado de la evolución donde se añaden nuevas perspectivas, permitiendo tener una visión distinta y enriquecida de algo conocido, Marketing, Antropología y Negocios. Uniendo estos tres elementos percibimos la realidad de otra forma distinta y mejorada".
 
 David Hurtado de Mendoza, Accounts Manager SAP Iberia.
 
 "El libro desarrolla con gran sencillez a través de imágenes un tema tan complejo como el Neuromarketing.
 
 Nos abre una nueva puerta al fantástico mundo del Marketing y el comportamiento humano".
 
 Jose Luis Castellano. Responsable de Área de Caprabo.
 
 "La experiencia de la vida, la practicidad puesta blanco sobre negro. Un camino para entender como
 
 actuamos, para así conocernos mejor y conocer mejor a los otros. La venta es emoción, es vida y Juan
 
 Pedro lo refleja en este libro de manera amena y original".
 
 Javier Altares. Gerente de Ventas. Seidor
 
 "Este libro nos transporta desde los orígenes de nuestra especie hasta  la actualidad donde, a través
 
 de metáforas y situaciones cotidianas, el escritor nos presenta de una  forma amena los resortes que
 
 mueven nuestro cerebro ante una decisión de compra. Es un libro de cabecera para todos los que
 
 aspiramos a ser vendedores".
 
 Jesús Fernández, Sales Specialist SAP Iberia.

Otros libros del autor en Sernel

  • Neuromarketing: Cuando El Dr.Jekyll Descubrio A Mr.Hyde -5%
    Titulo del libro
    Neuromarketing: Cuando El Dr.Jekyll Descubrio A Mr.Hyde
    Garcia Palomo, J.P. / Martinez Montes, E.
    Starbook editorial
    "En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

Materia en Sernel

  • Atenció a lÆalumnat amb discapacitat sensorial i motriu -5%
    Titulo del libro
    Atenció a lÆalumnat amb discapacitat sensorial i motriu
    AA.VV
    Uoc editorial
    Actualment els nens amb discapacitat sensorial (visual o auditiva) o física s'escolaritzen a les aules dels ce...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • La mente intuitiva. Cómo aprovechar el poder de tu sexto sentido -5%
    Titulo del libro
    La mente intuitiva. Cómo aprovechar el poder de tu sexto sentido
    Sadler-Smith, Eugene
    Uoc editorial
    Como líder, directivo, empleado o ciudadano, tu activo más valioso no está encerrado en una caja de segurida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    KAPLAN, ROBERT
    Gestion 2000
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) revolucionó el sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • Yoà ¡cocodrilo! -5%
    Titulo del libro
    Yoà ¡cocodrilo!
    Juan Manuel Opi
    Granica
    Las fuentes de la creatividad son inagotables.Este libro así lo demuestra. El autor nos presenta una obra ques...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • ¡Búscate la vida! -5%
    Titulo del libro
    ¡Búscate la vida!
    Bonet Anglarill, Miquel
    Centro est.ramon areces
    El libro íBúscate la vida! es un auténtico manual práctico para todas aquellas personas, hombres y mujeres,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

Starbook editorial en Sernel

  • Ventilacion Industrial -5%
    Titulo del libro
    Ventilacion Industrial
    Echeverri Londoño, Carlos Alberto
    Starbook editorial
    Métodos Es la técnica para eliminar desperdicios de mano de obra, máquinas, materiales, instalaciones y...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Oper.Aux.Con Tecn.Informacion Y Comunicacion (Mf1209_1) -5%
    Titulo del libro
    Oper.Aux.Con Tecn.Informacion Y Comunicacion (Mf1209_1)
    Raya Cabrera, Jose Luis / Raya Gonzalez, Lau
    Starbook editorial
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,89 €19,85 €

  • Ofimatica (Mf0233_2) -5%
    Titulo del libro
    Ofimatica (Mf0233_2)
    Rosado Alcantara, F.M. / Jorge Blazquez, A.B
    Starbook editorial
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia p...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Coolhunting Y Tendencias: A La Caza Grandes Ideas Para Inno -5%
    Titulo del libro
    Coolhunting Y Tendencias: A La Caza Grandes Ideas Para Inno
    Riveros Tovar, Paula
    Starbook editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • Autocad 2012: Practico -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2012: Practico
    Cebolla, Castell
    Starbook editorial
    Este libro ha sido pensado para ser útil y práctico, por este motivo se utiliza un método de enseñanza que ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €