No es por el café

No es por el café

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452033
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-03-3
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
132
Alto:
208
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido

El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décadas. Lo más sorprendente es que su éxito no se basa sólo en la calidad del café que sirven, sino que responde a la aplicación de diez principios que son igualmente útiles para aplicar en cualquier iniciativa empresarial o en las decisiones que debamos tomar  en nuestra vida cotidiana.

 

La filosofía de Howard Behar, quien lideró la expansión de Starbucks por todo el mundo, se basa en algunos pilares que pueden no resultar novedosos pero sí muchas veces olvidados tales como establecer objetivos, fomentar la confianza y transformar los sueños en oportunidades de futuro.

 

Para ello, el primer paso consiste en recordar una gran verdad que a menudo perdemos de vista: antes que clientes, ejecutivos o empleados, somos seres humanos. En un mundo cada vez más impredecible, el ejemplo de Starbucks nos muestra que es posible valorar las relaciones personales y triunfar haciendo lo correcto.


Materia en Sernel

  • Enseñanzas del Rey Desnudo y otras historias del management -5%
    Titulo del libro
    Enseñanzas del Rey Desnudo y otras historias del management
    Fernández-rañada, Miguel
    Kolima
    Como las viejas películas, algunos cuentos están llenos de enseñanzas para el directivo de hoy. El reto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Econofakes -5%
    Titulo del libro
    Econofakes
    Torres López, Juan
    Deusto
    A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • EXPECTATIVAS RACIONALES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EXPECTATIVAS RACIONALES
    Nº 449
    SHEFFRIN, STEVEN M.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,32 €7,90 €

  • EL VALOR DE LAS COSAS -5%
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LAS COSAS
    Mazzucato, Mariana
    Taurus
    ¿En qué mundo queremos vivir? Mariana Mazzucato, la economista del momento, prende la mecha de un debate...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,90 €22,71 €

  • Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro recoge treinta y siete casos prácticos, agrupados en cuatro capítulos, que las profesoras de la asig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,50 €14,73 €

Empresa activa en Sernel

  • Conexión monástica -5%
    Titulo del libro
    Conexión monástica
    Nº 3G
    Riba, Albert
    Empresa activa
    Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en  el que la velocidad de los cambios y l...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • ¡NO TE QUEMES! -5%
    Titulo del libro
    ¡NO TE QUEMES!
    Losyk, Bob
    Empresa activa
    ¿Quemado por el estrés? Bob Losyk pone en sus manos una eficaz herramienta para superar la tensión del traba...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La economía Long Tail -5%
    Titulo del libro
    La economía Long Tail
    Anderson, Chris
    Empresa activa
    Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de l...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Rompefrenos -5%
    Titulo del libro
    Rompefrenos
    Esteve, Rafael;Pérez Cuesta, Juan José
    Empresa activa
    Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas La publicidad, que una vez fue la más formidable palanca...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Manual Thining -5%
    Titulo del libro
    Manual Thining
    Huber, Luki / Veldaman, Gerrit ´
    Empresa activa
    .Método creativo que utiliza Ferran Adrià en sus emprendimientos quien  escribe el prólogo del libro. ....
    No disponible

    24,90 €23,66 €