Observatorio de la publicidad en España 2018

Observatorio de la publicidad en España 2018

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788417513597
Año de edición:
ISBN:
978-84-17513-59-7
Páginas:
78
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Comprar

El objetivo principal del Observatorio es atender los datos que la industria ofrece a través de los diversos informes que se publican cada año y cruzar dichos datos con aquellos contenidos que se derivan y que están transformando la realidad del mercado de la comunicación en general y de la propia actividad de las compañías. En el volumen con el estudio completo podrán consultar la información tanto cualitativa como cuantitativa acerca de la evolución del mercado de la  comunicación y actividad pubicitaria haciendo especial hincapié en la  evolución cualitativa que ha sufrido el sector en los últimos cuatro años, período en el que hemos venido confeccionando el actual Observatorio y se hace un repaso al mercado de la comunicación y actividad publicitaria a nivel mundial que puede ayudar a posicionar la importancia de nuestro sector en un entorno global. Indudablemente, el sector sigue careciendo de datos homogéneos de evaluación y ofrece lagunas de información que no permiten profundizar  todo lo deseable a nivel de mercado; esto no obstante, en el presente  resumen ejecutivo, les ofrecemos una información extractada que, basándose exclusivamente en fuentes reconocidas y aceptadas por el mercado, permiten apreciar el estado del sector y las principales tendencias en el mundo de la comunicación y actividad publicitaria. Al  igual que en el estudio, el presente resumen se divide en cuatro capítulos: Capítulo I se hace una exposición de la actualidad del mercado de la comunicación y actividad publicitaria. Capítulo II se hace un repaso a la importancia de la comunicación y actividad publicitaria y del impacto que la misma tiene en el global de la actividad económica de nuestra sociedad . Capítulo III refleja el estado de la actividad y comunicación publicitaria a nivel microeconómico con un análisis de la actividad empresarial y de negocio del sector en España. Capítulo IV se resumen las conclusiones que consideramos más importantes de los análisis realizados en las distintas áreas.

Otros libros del autor en Sernel

  • (KEY).IELTS TRAINER BK (+CD)
    Titulo del libro
    (KEY).IELTS TRAINER BK (+CD)
    AA.VV
    Cambridge
    IELTS Trainer contiene seis modelos de examen completos. Los dos primeros están acompañados de una guía fác...
    No disponible

    38,50 €

  • FIREWALKING + DVD (ADVANCED C1)
    Titulo del libro
    FIREWALKING + DVD (ADVANCED C1)
    AA.VV
    National geographic learning
    No disponible
  • Super Minds 1 Cd
    Titulo del libro
    Super Minds 1 Cd
    AA.VV
    Cambridge
    An exciting, seven-level course that enhances young learners' thinking  skills, sharpening their memory while i...
    No disponible

    50,60 €

  • THE PRISIONER OF ZENDA -5%
    Titulo del libro
    THE PRISIONER OF ZENDA
    AA.VV
    Vicens vives
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • CALENDARIO PADRE NUESTRO DE LA FELICIDAD 2018 -5%
    Titulo del libro
    CALENDARIO PADRE NUESTRO DE LA FELICIDAD 2018
    AA.VV
    San pablo editorial
    Un magnífico calendario de pared con simpáticas ilustraciones, una para cada mes, incluido enero de 2019, aco...
    No disponible

    6,00 €5,70 €

Esic editorial en Sernel