Organización y función directiva en los centros de integración.

Organización y función directiva en los centros de integración.

Editorial:
La muralla
EAN:
9788471336446
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-7133-644-6
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
AULA ABIERTA

Descuento:

-5%

Antes:

21,84 €

Despues:

20,75 €
IVA incluido
Comprar

Indice (Extracto): Colaboradores. Prefacio. Introducción. -I. Dirección y escuelas: 1.Escuelas y necesidades del alumno: La escuela eficaz. Los procesos por los que una escuela se hace eficaz. 2. Bienestar y necesidades en la escuela secundaria: Asistencia tutorial.  Bienestar universal. La figura del asesor. Trabajo social en la educación. 3. Políticas de la escuela integral: ¿una cuestión de derechos? Hacia una definición. Políticas y principios. Una definición. Cuestiones. Interconexiones. Políticas de derechos humanos. Necesidades educativas especiales. Clase socioeconómica. Implicaciones en la dirección. Nuevo contexto para las necesidades educativas especiales. 4. Asesoramiento y necesidades educativas especiales: Dirección y cuestiones curriculares: Objetivos y esfera de  acción de la asistencia tutorial. Implicaciones para los administradores educativos. Necesidades educativas especiales: algunas  implicaciones para los administradores. El papel de la red de asesoramiento y del currículo de asesoramiento. -II. Integración y aprendizaje: 5. Integración de niños con discapacidades físicas: La experiencia Ormerod. 6. Integración de alumnos con dificultades de comportamiento en escuelas ordinarias. 7. Integración y necesidades educativas especiales 14-19. -III. Aprendizaje y currículo: 8. El programa de habilidades de Oxfordshire. 9. Aprendizaje abierto e interactivo: El programa LAP. 10. Enfoques pedagógicos y necesidades del alumno.11. Alumnos superdotados de las escuelas de Oxfordshire. -IV. Formación de profesores, microelectrónica, la comunidad: 12. Formación de profesores y necesidades especiales. 13. Microtecnología y valoración de dificultades de comunicación. 14. Necesidades especiales: la respuesta de la comunidad.

Materia en Sernel

La muralla en Sernel

  • Regresión múltiple -5%
    Titulo del libro
    Regresión múltiple
    Etxeberria, Juan
    La muralla
    En esta monografía el autor nos explica los fundamentos y aplicaciones  de la regresión desde tres puntos de ...
    No disponible

    6,40 €6,08 €

  • El liderazgo educativo en los centros docentes -5%
    Titulo del libro
    El liderazgo educativo en los centros docentes
    Delgado Lorenzo, M.
    La muralla
    No disponible

    11,96 €11,36 €

  • 38.Minería de textos. -5%
    Titulo del libro
    38.Minería de textos.
    Bécue-Bertaut, Mónica
    La muralla
    Este libro está dedicado al análisis estadístico de respuestas a preguntas abiertas, planteadas como complem...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,28 €6,92 €

  • Los valores en la educación infantil -5%
    Titulo del libro
    Los valores en la educación infantil
    Gloria Domínguez Chillín
    La muralla
    Indice. Introducción. 1. Visión ética de la educación: Qué entendemos por educación. Los temas transversa...
    No disponible

    11,96 €11,36 €

  • La observación sistemática en el aula. -5%
    Titulo del libro
    La observación sistemática en el aula.
    Croll, Paul.
    La muralla
    Indice (Extracto): 1.Introducción: Enfoques de la investigación de clase. Profesores e investigadores. Observ...
    No disponible

    20,80 €19,76 €