PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA

PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892461
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-950-889-246-1
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
195
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Descuento:

-5%

Antes:

16,50 €

Despues:

15,68 €
IVA incluido
Comprar

Partiendo de la idea de un modelo paradigmático de la tecnología en relación a la producción y a la difusión de información cargada de sentido, el presente ensayo se propone indagar el modelo comunicacional que nos impone un mundo lleno de imágenes. Concibiendo la imagen como una superficie significativa y al fotógrafo como ser dotado de inteligencia e imaginación, determinado por las posibilidades tecnológicas del aparato y que efectúa un recorte del mundo exterior, se piensa este sistema como un camino hacia la ilusión  que nos hace alejarnos del mundo real.
 El hombre ya no goza de un instante sin captarlo fotográficamente, ya no se puede ver al mundo si no es a través de las imágenes.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Igualtat entre els homes i les dones = Greuge a les dones -5%
    Titulo del libro
    Igualtat entre els homes i les dones = Greuge a les dones
    Gournay, Marie de
    Adesiara
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • Crónica de la mucha muerte
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Crónica de la mucha muerte
    Nº 4554
    Fernández de Castro, Javier
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,05 €16,20 €

  • Candongueiros e Kupapatas -5%
    Titulo del libro
    Candongueiros e Kupapatas
    Carlos M. Lopes
    Principia
    Em resultado do conflito militar prolongado e das transformações políticas e económicas que tiveram lugar n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,72 €13,98 €

  • La Politica mediatizada -5%
    Titulo del libro
    La Politica mediatizada
    Nº 427
    Ortega Gutierrez, Felix
    Alianza
    La progresiva conversión de los medios de comunicación en actores políticos privilegiados está alterando de...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • NICOTINA -5%
    Titulo del libro
    NICOTINA
    Nº 82
    HENS, gregor
    Alpha decay
    Escrito con la pasión de un auténtico obseso, Nicotina es el recuento completo de una vida de adicción, desd...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

La marca en Sernel

  • Bartleby, el escribiente -5%
    Titulo del libro
    Bartleby, el escribiente
    Melville, Herman / Scafati, Luis
    La marca
    "Bartleby es más que un artificio o un ocio de la imaginación onírica;  es, fundamentalmente, un libro trist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • MVD GRAFICA POPULAR DE MONTEVIDEO -5%
    Titulo del libro
    MVD GRAFICA POPULAR DE MONTEVIDEO
    INDIJ GUIDO
    La marca
    Parece mentira las cosas que se ven por las calles de Montevideo: carteles de nuestra infancia y de la de nuest...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • FELIZ EN TU DIA -5%
    Titulo del libro
    FELIZ EN TU DIA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

    5,50 €5,23 €

  • BUENOS AIRES BY THE WAY -5%
    Titulo del libro
    BUENOS AIRES BY THE WAY
    INDIJ GUIDO
    La marca
    Un nuevo encuentro con la urbe propia y conocida, o apenas entrevista,  que permite distinguir sus particularid...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Pensé que se trataba de cieguitos -5%
    Titulo del libro
    Pensé que se trataba de cieguitos
    Cipolatti Pipo
    La marca
    No disponible

    10,00 €9,50 €