Persona, no consumidor

Persona, no consumidor. Antropología, neurociencia y hormonas para el marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024567
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-56-7
Páginas:
318
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki  de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales.
 
 En este libro se ofrece una introducción a una visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Casos prácticos de dirección financiera -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos de dirección financiera
    Martín Fernández, Miguel
    Piramide
    En esta nueva edición de Casos prácticos de dirección financiera se actualizan los contenidos y se introduce...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Economix -5%
    Titulo del libro
    Economix
    Goodwin, Michael
    Lunwerg editores
    Todo el mundo habla sobre economía, pero ¿qué sabemos realmente sobre ella? ¿Cómo podemos evaluar la situa...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Comunicación y empresa, un binomio de éxito -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €28,36 €

  • Comunicación en la gestión de crisis. Lecciones prácticas -5%
    Titulo del libro
    Comunicación en la gestión de crisis. Lecciones prácticas
    Carlos Losada Díaz, José
    Uoc editorial
    La crisis del 11M, el Prestige, Coca-Cola, el caso Madelaine, el accidente del Airbus de AirFrance en Brasil o ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • La España herida -5%
    Titulo del libro
    La España herida
    Sevilla, Jordi
    Deusto
    Vivimos en la era de la confrontación y la crispación. Los discursos del odio, que hacen un uso estratégico ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Esic en Sernel

  • DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL
    Gómez Delgado, Javier
    Esic
    Diseño de interfaces para la web actual aborda de manera exhaustiva desde los conceptos básicos de la jerarqu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Manual de marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • Banca comercial con talento -5%
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,99 €17,09 €

  • LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic
    En esta nueva edición, con un enfoque orientado al análisis de problemas y la toma de decisiones, Juan Pérez...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,00 €42,75 €

  • REVOLUCIÓN MOBILE -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN MOBILE
    Brognara, Roberto
    Esic
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo  en la especie homo digitalis. Una trans...
    No disponible

    18,00 €17,10 €