Persuasión. la clave del éxito en la com

Persuasión. la clave del éxito en la com

Editorial:
Alhambra
EAN:
9788483224212
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-421-2
Páginas:
266
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido

Este libro nos ofrece las técnicas que mejoran nuestras presentaciones, discursos o nuestra relación para ser más persuasiva, aunque sin llegar a la manipulación, ya que también nos enseña a respetar la opinión del otro. Por lo que este libro tiene como objetivo llegar a modelar, reforzar o cambiar la actitud del público por medio de una presentación, idea o discurso. El libro comienza enseñando cómo crear buenos hábitos y habilidades en la comunicación y  construir una buena argumentación en un discurso lógico. A continuación explica cómo crear discursos emocionales y llenos de credibilidad.Asimismo nos ayuda a preparar el auditorio, el discurso, y por supuesto, cómo controlar las preguntas del público y la ansiedad.El texto está acompañado de gráficos claros que sintetizan el  contenido de cada capítulo aumentado el sentido práctico.

Materia en Sernel

  • Realidad virtual -5%
    Titulo del libro
    Realidad virtual
    Bailenson, Jeremy
    Lid
    La realidad virtual ha recorrido un largo camino y es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusi...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Be social -5%
    Titulo del libro
    Be social
    Sánchez Navas, Jordi
    Lid
    Los emprendedores sociales son una auténtica revolución silenciosa que  nace en el corazón de muchos jóvene...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El jefe parla (Locuta Rex). Coaching de comunicació per a directius -5%
    Titulo del libro
    El jefe parla (Locuta Rex). Coaching de comunicació per a directius
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Aquest no és el típic llibre per a millorar la comunicació dels directius. Descobreix un métode eficaÇ bas...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Pellegrini e turisti -5%
    Titulo del libro
    Pellegrini e turisti
    Giovanni, Sesana
    Hoepli
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Marketing. Conceptos y estrategias
    Titulo del libro
    Marketing. Conceptos y estrategias
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian  bienes, servicios o ideas, y analiza c...
    No disponible

Alhambra en Sernel

  • Hugo y la columna de fuego -5%
    Titulo del libro
    Hugo y la columna de fuego
    Funke, Cornelia Caroline
    Alhambra
    Lengua castellana, conocimiento del medio. ...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • coro en el aula 3 2017
    Titulo del libro
    coro en el aula 3 2017
    AA.VV
    Alhambra
    Serie de manuales para educación primaria y secundaria en el área de música para la formación y explotació...
    No disponible

    11,20 €

  • (12).MENUDOS CIUDADANOS 50-60.PRIM.(LIBRO+ADENDA)
    Titulo del libro
    (12).MENUDOS CIUDADANOS 50-60.PRIM.(LIBRO+ADENDA)
    Pérez Gutierrez, Ana Isabel
    Alhambra
    Menudos Ciudadanos es un proyecto eminentemente práctico que se ajustará a cualquiera que sea tu situación e...
    No disponible

    19,15 €

  • Lulú voltereta -5%
    Titulo del libro
    Lulú voltereta
    Piccouly, Daniel;Pillot, Frédéric
    Alhambra
    No disponible

    6,50 €6,18 €

  • (06).NEW CITIZENS 2O.BACH.ALUMNO CARPETA
    Titulo del libro
    (06).NEW CITIZENS 2O.BACH.ALUMNO CARPETA
    Fernández Carmona,Rodrigo
    Alhambra
    Bachillerato ...
    No disponible

    34,30 €