Pertenencia

Pertenencia. La ciencia de crear vínculos y superar diferencias

Editorial:
Tendencias
EAN:
9788492917150
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-92917-15-0
Páginas:
384
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Tendencias

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

DESCARGAR LAS NOTAS DEL LIBRO AQUÍEn un mundo asolado por la discordia  y la soledad, encontrar la armonía y la felicidad puede resultar difícil. Pero ¿y si la clave para desbloquear nuestro potencial radica  en un concepto aparentemente simple Pertenecer es el sentimiento de formar parte de un grupo que nos valora, nos respeta y se preocupa por  nosotros; un sentimiento que todos podemos cultivar, incluso en los ámbitos más pequeños de la vida social. En esta obra, Geoffrey L. Cohen, profesor de la Universidad de Stanford, se basa en innovadoras investigaciones científicas con el objetivo de ofrecer soluciones simples y concretas para fomentar un sentido de pertenencia. Estas soluciones pueden generar beneficios sorprendentemente significativos y duraderos.Las acciones pequeñas y poderosas pueden reforzar el sentido de pertenencia, como alentar a las personas a reflexionar sobre sus valores fundamentales antes de enfrentarse a un desafío o expresar confianza en la capacidad de alguien para alcanzar un estándar superior. Se ha descubierto que existe un amplio repertorio de enfoques innovadores que aumentan el rendimiento en el trabajo y la  escuela, superan las divisiones políticas, reducen los prejuicios e incluso contribuyen a la salud en general. Estos métodos, sometidos a pruebas rigurosas en diversos ámbitos (desde aulas hasta vecindarios desfavorecidos y empresas icónicas de Silicon Valley), presentan un camino a seguir en estos tiempos exigentes.Pertenencia es una lectura fundamental para quienes anhelan un mundo más conectado, ya seas un gerente o un empleado, un educador o un estudiante, un padre o un cuidador, o simplemente alguien que busca aprovechar al máximo cada momento que pasa con los demás. Repleto de datos útiles y estrategias específicas, este libro ofrece una guía práctica y esperanzadora, y sirve como inspiración y hoja de ruta para crear un mundo de inclusión, comprensión y empatía. «Un faro de esperanza para un mundo fracturado». Adam Grant, autor de Piénsalo otra vez, best seller #1 del New York Times

Otros libros del autor en Sernel

  • PERTENENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERTENENCIA
    GEOFFREY L. COHEN
    Tendencias
    En un mundo asolado por la discordia y la soledad, encontrar la armonía y la felicidad puede resultar difícil. Per...

    10,99 €10,44 €

Materia en Sernel

Tendencias en Sernel

  • UNA HISTORIA DE LA INTELIGENCIA -5%
    Titulo del libro
    UNA HISTORIA DE LA INTELIGENCIA
    BENNETT, MAX S.
    Tendencias
    DESCARGAR LAS NOTAS DEL LIBRO AQUÍ IMAGENES PARA EL AUDIOLIBRO Con lo mejor de Sapiens, Compórtate y Sup...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Ser Humano -5%
    Titulo del libro
    Ser Humano
    Foster, Charles
    Tendencias
    Una exploración inmersiva de tres momentos clave en la evolución de la  conciencia humana, en la que nos preg...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Argumentos para un mundo mejor -5%
    Titulo del libro
    Argumentos para un mundo mejor
    Nº 09
    Shahvisi, Arianne
    Tendencias
    ¿Es sexista decir que «los hombres son una basura» ¿Pueden las personas blancas ser víctimas del racismo ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Quiero morir, pero sigo queriendo comer tteokbokki -5%
    Titulo del libro
    Quiero morir, pero sigo queriendo comer tteokbokki
    Sehee, Baek
    Tendencias
    La esperada secuela del exitoso libro de memorias terapéuticas de Corea del Sur.«La familiaridad me reconfort...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • El mito de las generaciones -5%
    Titulo del libro
    El mito de las generaciones
    Duffy, Bobby
    Tendencias
    Milenials, baby boomers, Generación Z. Nos gusta definir a las personas en función de cuándo han nacido, per...
    No disponible

    19,00 €18,05 €