Plan de marketing digital en la practica

Plan de marketing digital en la practica

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986959
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-95-9
Páginas:
251
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 20 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno  de "los 20 mejores libros de gestión" de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel ("Liderando la Revolución") o Jack Welch ("Jack Welch, Hablando Claro"), ex presidente de General Electric, entre otros.
 
 Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas, en situaciones muy distintas:
 
 El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y off line) de una start up (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013, con un planteamiento global, que en 2014 facturó en Colombia menos de 50.000Ç, y que su plan de marketing contempla para los próximos años varios miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la  salud, basadas en la prevención. El capítulo 3 muestra dos planes de marketing digital de Ternua, la marca de outdoor de Ternua Group. Esta  empresa de artículos deportivos, cuya matriz data de 1989, ha encontrado sus nichos de mercado con los que luchar con multinacionales de la talla de Adidas y Nike, y factura unos 30 millones de euros, de los que el 33% proviene del exterior.
 
 Estos capítulos los complementa con:
 
 El capítulo 1 que expone la aportación del marketing a la empresa en la era digital, define el concepto de marketing digital y reflexiona sobre el futuro de las numerosas figuras digitales que han surgido en este siglo. El capítulo 4 que muestra cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. Y un epílogo que explora la repercusión  que la nueva era digital está teniendo en la evolución del marketing moderno.
 En resumen, El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas al integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización.
 
 Indice
 
 Aportación del marketing a la empresa en la era digital.- Cómo elaborar con éxito su plan de marketing digital.- El plan de marketing  digital de Ternua.- Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing.- Hacia una nueva era empresarial.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • ¿Para qué servimos los economistas? -5%
    Titulo del libro
    ¿Para qué servimos los economistas?
    Martín Seco, Juan Francisco
    La catarata
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Cambia de vida en 90 días -5%
    Titulo del libro
    Cambia de vida en 90 días
    Muñoz Cuesta, Borja
    Booket
    Cada día son más las personas que han cambiado de vida gracias a los mercados financieros y al trading. Un mu...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Mass customization -5%
    Titulo del libro
    Mass customization
    Gómez Gómez, Blas
    Marge books
    Mass customization o "personalización masiva" se presenta como una manera innovadora de fabricar y prestar ser...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • La pandemia del capitalismo -5%
    Titulo del libro
    La pandemia del capitalismo
    Coscubiela Conesa, Joan
    Peninsula
    El coronavirus actúa como un espejo que nos devuelve nuestra propia imagen como sociedad y, al mismo tiempo, c...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • MARKETING 4.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Esic en Sernel

  • MARKETING DEL VINO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DEL VINO
    Ruiz Santolaya, Alfredo
    Esic
    Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del market...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Desarrollo local, manual de uso -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo local, manual de uso
    Carrillo, Emilio / Pérez Ramírez, Bartolomé
    Esic
    Este libro tiene por una parte una estructura tipo de manual de política económica y por otra la de manual de...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • Casos de exito de las empresas murcianas -5%
    Titulo del libro
    Casos de exito de las empresas murcianas
    Munuera Aleman, Jose Luis
    Esic
    En un intento de acercar la empresa y la universidad, esta obra analiza 30 empresas murcianas que han mantenido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Marketind financiero -5%
    Titulo del libro
    Marketind financiero
    AA.VV
    Esic
    Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de mane...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • CRM real -5%
    Titulo del libro
    CRM real
    Reinares Lara, Pedro
    Esic
    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €