Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395266
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-526-6
Páginas:
150
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,78 €

Despues:

20,69 €
IVA incluido

COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL Manuel Vera López (Córdoba, 1984) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y especializado en International Business Operations por la Cámara de Comercio y en Comercio Internacional por la EOI (Escuela de Organización Industrial). Su experiencia profesional en el sector comienza en el grupo Alter Technology, donde trabajó como gestor logístico internacional. Llevó a cabo funciones como consultor para la oficina comercial de la embajada de España en Reino Unido y desde hace dos años como gestor internacional para Realtrack Systems SL. Especialista  en comercio internacional y social marketing, en marzo de 2011 se embarca en el proyecto FT20 (www.foreigntrade20.com), que actualmente cuenta con setenta artículos, guías y manuales sobre procedimientos en  el comercio internacional. Asimismo, es autor de numerosos escritos sobre esta materia, entre ellos, dos libros sobre el precio de venta y  los Incoterms«. El progresivo desarrollo económico y la creciente actividad de la compraventa internacional generan, en las nuevas empresas dedicadas al sector, la necesidad de conocer estrategias, planes y recursos para afrontar su apertura al mercado exterior. En este libro formativo, se analizarán las características, contenidos y utilidades del plan de marketing internacional como instrumento eficaz  de planificación y control de la actividad comercial internacional, así como los diferentes documentos y herramientas utilizados para determinar las diversas acciones re-lacionadas con el plan de marketing. También se estudiarán las funciones, objetivos, estructura y pre-sentación del briefing de productos o marcas en la internacionalización de la empresa. Con el estudio de estos contenidos, el lector sabrá cómo desarrollar estrategias dentro de un marco tan complejo como es la compraventa internacional, así como establecer de forma efectiva un plan de acción de marketing.

Materia en Sernel

Ideaspropias en Sernel

  • Base de datos Access -5%
    Titulo del libro
    Base de datos Access
    'Carlos Fernández Pérez e Ana M.ª Villar Varela'
    Ideaspropias
    Microsoft Office Access« é unha versión dun dos xestores de bases de datos máis completos e funcionais.Este...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Igualdad de oportunidades -5%
    Titulo del libro
    Igualdad de oportunidades
    'Pablo González Rodríguez'
    Ideaspropias
    Pablo González Rodríguez es diplomado en Educación Social por la Universidad de Vigo.Ha sido docente durante...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Actualmente, las empresas recurren a diferentes herramientas informáticas para hacer una gestión eficiente de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,78 €20,69 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS -5%
    Titulo del libro
    APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS
    Seoane Balado, Eloy
    Ideaspropias
    El tratamiento de textos y documentos es indispensable para gestionar la información que se genera en una orga...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,08 €23,83 €

  • Comunicación en lenguas extranjeras Nivel 3 -5%
    Titulo del libro
    Comunicación en lenguas extranjeras Nivel 3
    Morato Agrafojo, Yolanda
    Ideaspropias
    Saber defenderse en una lengua extranjera es un aspecto fundamental hoy en día, y más aún en inglés, pues e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,78 €20,69 €