Populismo y comunicación. La política del malestar en el contexto latinoamericano

Populismo y comunicación. La política del malestar en el contexto latinoamericano

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298688
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-868-8
Páginas:
350
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido

¿Qué es el populismo? ¿Por qué este concepto presenta tantas dificultades al momento de su definición? ¿Por qué sigue vigente y alcanza, incluso, un nuevo protagonismo en la política contemporánea? ¿Será el instante de tomar en consideración otras perspectivas de las ciencias sociales para observar estos fenómenos y entenderlos en su real dimensión? Este libro plantea que la comunicación se abre como un  espacio de reflexión y vinculación con lo político, histórico y cultural para comprender el nacimiento y perduración de los populismos  en América Latina. La consolidación de una sociedad de medios de comunicación que genera altas expectativas en naciones con alarmantes niveles de desigualdad, la fuerza de las redes territoriales y simbólicas en los sectores vulnerables, la pérdida de credibilidad de la institucionalidad política, entre otros aspectos abordados, están generando tensiones que se traducen en nuevos paradigmas que llenan los vacíos propios de democracias en crisis y percibidas con profundo malestar.

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Els estats financers -5%
    Titulo del libro
    Els estats financers
    Coll, Carme
    Uoc editorial
    Els estats financers són els comptes anuals d'una empresa. Són una radiografia dels números de la companyia....
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Trabajo y vínculo social -5%
    Titulo del libro
    Trabajo y vínculo social
    Orteu, Xavier
    Uoc editorial
    Los desajustes sociales generados por la transformación de los modelos  de vínculo social a través del emple...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Estrategias linguisticas textos publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Estrategias linguisticas textos publicitarios
    Vellon Lahoz, Javier
    Uoc editorial
    La presente propuesta parte de las aportaciones de la lingüística del texto, con el fin de explicar las categ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • La mort -5%
    Titulo del libro
    La mort
    Poch, Concepció
    Uoc editorial
    La mort no ens agrada gaire. No en parlem i a vegades ens costa admetre-la. Aquest llibre ens explica com mirar...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Pantallas electorales -5%
    Titulo del libro
    Pantallas electorales
    López García, Guillermo (ed.) Valera Ordaz, Lidia (ed.)
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €