Prácticas de coaching

Prácticas de coaching

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560808
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-8356-080-8
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Las autoras revelan cómo funciona un proceso de coaching mostrando las  técnicas y las herramientas más adecuadas para facilitar la liberación del potencial y su reflejo en el desarrollo laboral y personal.
 Prólogo
 Presentación
 Introducción 1. ¿A quién va dirigido? 2. ¿Cuáles son los objetivos? 3. ¿Cuál es el método? 4. ¿Cómo leer este libro?
 1. Marco conceptual 1. Un poco de teoría 2. El coaching es un proceso
 2. Caso uno: Ana quiere alcanzar un mejor equilibrio de vida 1. Situación inicial 2. Objetivos a alcanzar y situación deseada 3. Trabajo de coaching 4. Análisis 5. Las posiciones de vida
 3. Caso dos: Enrique desea gestionar mejor sus emociones*
 4. Caso tres: a Juan no le gusta vender
 5. Caso cuatro: Arnau ya no encuentra su lugar en su ONG
 6. Caso cinco: Sandra quiere afrontar la compra de su empresa
 7. Caso seis: Fátima necesita ganar confianza en ella misma
 8. Caso siete: Carina tiene que aprender a decir no
 9. Caso ocho: Marco quiere salir a flote
 10. Caso nueve: Cecilia quiere establecer sus prioridades
 11. Caso diez: Fran quiere encontrar un nuevo empleo
 12. Caso once: coaching de equipos para trabajar en mutua colaboración
 13. Caso doce: coaching de equipos para recentrar las actividades
 Conclusiones
 Notas
 Bibliografía
 Guía de casos

Materia en Sernel

  • MENTE DEL CAMPEON, LA
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    MENTE DEL CAMPEON, LA
    AFREMOW, JIM
    Entre los deportistas de élite más deslumbrantes, algunos se destacan claramente del resto: son los que se su...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    28,00 €26,60 €

  • La fuerza de un sueño -5%
    Titulo del libro
    La fuerza de un sueño
    Puig Ortoneda, Albert
    Plataforma editorial
    ¿Qué niño no ha soñado con ser como Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Bojan...? ¿Y qué padres no han pensado a...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Grandes futbolistas y sus técnicas
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Grandes futbolistas y sus técnicas
    AA.VV
    San pablo editorial
    Un libro con el que aprender las jugadas maestras de los 30 mejores futbolistas del momento: el regate múltipl...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • La Liga: Libro oficial de la temporada 2021-2022 -5%
    Titulo del libro
    La Liga: Libro oficial de la temporada 2021-2022
    Nº 00000
    La Liga,
    Montena
    Los secretos de la temporada 2021-2022 en tus manos. La primera enciclopedia oficial de La Liga Santander. Bien...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • ANDAR POR SIERRA DE LAS NIEVES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ANDAR POR SIERRA DE LAS NIEVES
    GILPEREZ
    Ediciones penthalon
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,36 €8,89 €

Lid en Sernel

  • Háblame -5%
    Titulo del libro
    Háblame
    Maseda, Maribel
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Smart Feedback -5%
    Titulo del libro
    Smart Feedback
    Nº 1
    Jane Rodríguez del Tronco / Rosa Rodríguez del Tronco / Noemí Vico
    Lid
    A través de nuestra relación con otras personas formamos nuestra identidad y evolucionamos. Necesitamos los o...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Grandes empresarios andaluces -5%
    Titulo del libro
    Grandes empresarios andaluces
    PAREJO, ANTONIO
    Lid
    El desarrollo de Andalucía tras la industrialización queda perfectamente ilustrado a través de las biografí...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Más sobre ti -5%
    Titulo del libro
    Más sobre ti
    Dobarro, Sara
    Lid
    Mejorar nuestra calidad de vida personal y profesional es posible mediante la comunicación, entendida en sus t...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LOS NUEVOS INFLUYENTES -5%
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS INFLUYENTES
    Gillin, Paul
    Lid
    Paul Gillin resalta cómo las empresas deben dirigirse a quienes usan la Web 2.0 para influir en la opinión pÃ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €