Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias. Ideas básicas

Editorial:
Uab
EAN:
9788449020391
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-490-2039-1
Páginas:
101
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
280
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MATERIALS

Descuento:

-5%

Antes:

6,01 €

Despues:

5,71 €
IVA incluido
Comprar

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas  Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial  claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y,  finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • La cancion de Alba -5%
    Titulo del libro
    La cancion de Alba
    Zafra, Benjamin
    Booket
    Una novela repleta de pasión, traiciones y secretos inconfesables.Corre el año 1902 y en Puente Viejo reciben...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €7,55 €

  • Todo empezó con un ratón -5%
    Titulo del libro
    Todo empezó con un ratón
    Ponte, Jorge
    T&b editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,00 €10,45 €

  • METRAJE PERDIDO -5%
    Titulo del libro
    METRAJE PERDIDO
    Ávila Salazar, Alberto
    Archivos vola
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Cómo pensar el cine -5%
    Titulo del libro
    Cómo pensar el cine
    Liandrat Guigues, Suzanne / Leutrat, Jean-Louis
    Catedra
    El cine ha sido un objeto problemático durante el siglo que lo vio nacer (problemático ya lo era puesto que s...
    No disponible

    14,10 €13,40 €

  • Técnicas de edición en cine y vídeo -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de edición en cine y vídeo
    Dancyger, Ken
    Gedisa editorial
    Este recorrido preciso y apasionante permite aprender los recursos clásicos y actuales de la edición de cine ...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

Uab en Sernel