Promocion de moda

Promocion de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224775
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2477-5
Páginas:
184
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
GG MODA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno  de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como el márketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y las imágenes promocionales, hasta el periodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con otros sectores. Así, Gwyneth Moore recopila la ingente amalgama de técnicas de promoción que entran en juego en el sector de la moda ?como los desfiles de pasarela, las jornadas de prensa, el branding colateral, las aplicaciones para iPad, las páginas de Facebook y Twitter, o el urban blogging? para explicar las especificidades de cada una de ellas, y reubicarlas en el contexto de la promoción de moda en su conjunto. Además de un manual introductorio, los estudiantes y profesionales júnior encontrarán en estas páginas un libro de consulta  práctico y directo para planificar una campaña específica y elegir las acciones más adecuadas a cada proyecto.

Materia en Sernel

Gustavo gili en Sernel

  • PANORÁMICAS -5%
    Titulo del libro
    PANORÁMICAS
    Berger, John
    Gustavo gili
    Para movernos sobre un territorio podemos disponer de guías y mapas, o  pisar directamente el terreno. Este es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Balenciaga, modisto de modistos -5%
    Titulo del libro
    Balenciaga, modisto de modistos
    Miller, Lesley Ellis
    Gustavo gili
    El modisto español Cristóbal Balenciaga (1895-1972) se ha convertido, más de tres décadas después de su mu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Aprendiendo de Las Vegas -5%
    Titulo del libro
    Aprendiendo de Las Vegas
    Venturi, Robert;Izenour, Steven;Scott brown, Denise
    Gustavo gili
    Aprendiendo de las Vegas surgió a partir de una saludable controversia que tuvo lugar en 1972, en la que se ll...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Marketing de moda -5%
    Titulo del libro
    Marketing de moda
    Posner, Harriet
    Gustavo gili
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • La geometría del diseño -5%
    Titulo del libro
    La geometría del diseño
    Elam, Kimberly
    Gustavo gili
    ¿Qué tienen en común el Escarabajo de Volkswagen, la casa Farnsworth de Mies van der Rohe, los carteles de C...
    No disponible

    28,00 €26,60 €