Psicología y comunicación publicitaria

Psicología y comunicación publicitaria

Editorial:
Uab
EAN:
9788449025747
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-490-2574-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Este es el objetivo de la obra, que desde una vertiente interdisciplinar analiza los elementos psicológicos y el lenguaje de los sentidos de la comunicación publicitaria, así como también los factores de la recepción del mensaje publicitario. La estructura de su contenido en bloques temáticos, acompañados de actividades prácticas y de ejercicios de autoevaluación, propicia la actividad autónoma del estudiante y ofrece recursos que permiten una docencia adaptada al espacio europeo de educación superior. Los autores forman parte del Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria de la UAB. Elena Añaños es profesora titular del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Experta en innovación docente universitaria, es la responsable del grupo de investigación al que pertenecen los autores. Se ha especializado en el estudio de los elementos y procesos psicológicos y comunicativos de la publicidad. Santiago Estaún es catedrático de universidad del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Es el responsable del Grupo de Investigación en Percepción, Comunicación y Tiempo. Se ha especializado en el estudio de la temporalidad de la conducta y de los  procesos perceptivos de la comunicación. Daniel Tena es profesor titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad. Forma parte de los grupos de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) y Símbol, centrado en la investigación de la recepción de la comunicación. Se ha  especializado en el estudio de los medios de comunicación desde la perspectiva formal. Maria Teresa Mas es profesora asociada del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Se ha especializado en el estudio  de los procesos de atención y su aplicación en la interacción y la comunicación. Anna Valli es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializado en el sector interactivo del márquetin y la publicidad. Bárbara Gamero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializada en el sector del márquetin empresarial.

Materia en Sernel

  • ESTUDIO MOTIVACION HUMANA -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIO MOTIVACION HUMANA
    Mac Clelland, D.
    Narcea
    La psicología de la motivación es un campo muy amplio y poco delimitado. Lo abarca todo: desde los mecanismos...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • El pequeño manipulador -5%
    Titulo del libro
    El pequeño manipulador
    Nº 00
    Sztybor, Bartosz
    Thule
    La manipulación está en todas partes hoy en día, en la política, la televisión, los periódicos y en la ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA. TOMO 1. A-I
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA. TOMO 1. A-I
    Nº 011
    BONIN, WERNER F.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • PRACTICUM Y LAS PRACTICAS EN EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    PRACTICUM Y LAS PRACTICAS EN EMPRESAS
    Zabalza, Miguel Angel
    Narcea
    La incorporación del Practicum a las carreras ha logrado incrementar significativamente la visión positiva de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • La dislexia 3 -5%
    Titulo del libro
    La dislexia 3
    AA.VV
    Cepe
    Contienen ejercicios madurativos de actividad mental, seriaciones, atención, diferencias y analogías, de graf...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Uab en Sernel

  • LáMINAS DE VIDRIO -5%
    Titulo del libro
    LáMINAS DE VIDRIO
    ZAFRA CAMPS, JUAN
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • ALEJANDRO MAGNO EN LA PANTALLA -5%
    Titulo del libro
    ALEJANDRO MAGNO EN LA PANTALLA
    LAPEÑA MARCENA, OSCAR / ANTELA-BERNARDEZ,
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Las razones del censor -5%
    Titulo del libro
    Las razones del censor
    Esteve Mestre, Cesc
    Uab
    La publicación de este volumen colectivo forma parte de las tareas científicas vinculadas al proyecto FFI2011...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Cómo y donde buscar fuentes de información -5%
    Titulo del libro
    Cómo y donde buscar fuentes de información
    Cid, Pilar / Perpinyá, Remei
    Uab
    El objetivo de este libro es proporcionar conocimientos y habilidades para buscar información en el entorno di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • LES ARRELS DE LA NIT -5%
    Titulo del libro
    LES ARRELS DE LA NIT
    BUIXEDA GUITIáN, JOAN
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €