Publicidad. Teoría y práctica

Publicidad. Teoría y práctica

Editorial:
Cef
EAN:
9788445433898
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-454-3389-8
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

34,84 €

Despues:

33,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible  de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones  estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.
 Índice:
 Prólogo
 Unidad didáctica 1. Fundamentos de la publicidad
 Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad
 Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante
 Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad
 Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario
 Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios
 Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad
 Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto
 Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios
 Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura
 Índice sistemático

Otros libros del autor en Sernel

  • TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (1º.ESO)
    Titulo del libro
    TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (1º.ESO)
    Labajo González, Mª Trinidad;Serradó Bayés, Ana;Botrán López, Javier;Álvarez de Eulate Alberdi, Carlos Miguel;Alonso Gracia, Ángel;García Iglesias, Sa
    Bruño
    Libro para que el alumno trabaje y mejore la comprensión lectora y desarrolle las capacidades que conducen a m...
    No disponible

    27,91 €

  • CUESTIONES Y PROBLEMAS RESUELTOS DE MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA ALTERNATIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUESTIONES Y PROBLEMAS RESUELTOS DE MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA ALTERNATIVOS
    ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ;FRANCISCO JAVIER SALVADOR RUBIO;JOSÉ JAVIER LÓPEZ SÁNCHEZ;RICARDO NOVELLA ROSA
    Universitat politècnica de valència
    El presente libro recoge cuestiones y problemas resueltos de Motores de Combustión Interna Alternativos (MCIA). Tod...

    9,00 €8,55 €

  • TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (4º.ESO)
    Titulo del libro
    TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (4º.ESO)
    Labajo González, Mª Trinidad;Serradó Bayés, Ana;Botrán López, Javier;Álvarez de Eulate Alberdi, Carlos Miguel;Alonso Gracia, Ángel;García Iglesias, Sa
    Bruño
    Libro para que el alumno trabaje y mejore la comprensión lectora y desarrolle las capacidades que conducen a m...
    No disponible

    29,41 €

  • Abuelos que cuidan de sus nietos -5%
    Titulo del libro
    Abuelos que cuidan de sus nietos
    Noriega García, Cristina / Galarraga Cristóbal, Leyre / Pérez-Rojo, Gema / López Martínez, Javier
    Dykinson 2000
    El presente libro ofrece, en primer lugar, un encuadre teórico del rol  de abuelo, y, seguidamente, una propue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Cómo... Cámaras IP -5%
    Titulo del libro
    Cómo... Cámaras IP
    Javier López, Juan José Nombela, Jesús García
    Creaciones copyright
    Irnos de vacaciones sabiendo que nos podemos enterar si se produce cualquier movimiento sospechoso en nuestra c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

Materia en Sernel

  • Fulgores de ficción -5%
    Titulo del libro
    Fulgores de ficción
    Nº 11
    Merino, José María
    Univ.valladolid
    Porque digan lo que digan, la verdadera Literatura -con mayúscula?, planteada desde cualquiera que sea el prop...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,01 €14,26 €

  • ¿Podemos evitar otra crisis financiera? -5%
    Titulo del libro
    ¿Podemos evitar otra crisis financiera?
    Keen, Steve
    Capitan swing libros
    La gran crisis financiera tuvo efectos catastróficos en la economía global y tomó completamente por sorpresa...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • IDEAS CABALES -5%
    Titulo del libro
    IDEAS CABALES
    Giner, Salvador
    Alianza
    " Apocalipsis " , " ficción " , " paradigma " , " genocidio " , "...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El fin de la clase ociosa -5%
    Titulo del libro
    El fin de la clase ociosa
    Artola Blanco, Miguel
    Alianza
    Este texto sigue la trayectoria de las clases altas residentes en Madrid durante la primera mitad del siglo XX ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Libres para obedecer -5%
    Titulo del libro
    Libres para obedecer
    Chapoutot, Johann
    Alianza
    ¿Existe alguna relación entre la gestión de una empresa actual y la organización del trabajo en la Alemania...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Cef en Sernel

  • Test psicotécnicos -5%
    Titulo del libro
    Test psicotécnicos
    AA.VV
    Cef
    Manual que abarca a todas las familias de test que se utilizan para la  selección de personal: ..... (Inc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,00 €35,15 €

  • Creación y gestión de empresas -5%
    Titulo del libro
    Creación y gestión de empresas
    Bote García, María Teresa
    Cef
    En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático  de todos los aspectos relevantes para ...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Marketing y ventas inteligentes en la era digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing y ventas inteligentes en la era digital
    Muñiz González, Rafael
    Cef
    La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que ...
    No disponible

    45,50 €43,23 €

  • Derecho mercantil -5%
    Titulo del libro
    Derecho mercantil
    Bote García, María Teresa
    Cef
    El presente manual contiene los conceptos fundamentales que dan forma a la asignatura Derecho Mercantil, impart...
    No disponible

    46,00 €43,70 €

  • Supuestos de recaudación tributaria -5%
    Titulo del libro
    Supuestos de recaudación tributaria
    Santolaya Blay, Manuel
    Cef
    Este es un manual práctico. No obstante, con objeto de ofrecer una guía completa que permita la satisfactoria...
    No disponible

    39,50 €37,53 €