¿Qué hay en una marca?

¿Qué hay en una marca?

Editorial:
Dossat
EAN:
9788495312686
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95312-68-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

28,01 €

Despues:

26,61 €
IVA incluido

"Las marcas son activos intangibles que contribuyen enormemente al valor de muchas compañías. En ¿QUE HAY EN UNA MARCA? se muestran con lucidez los mecanismos expresivos que explican dicha contribución. Se trata de una obra rigurosa y original que no sólo interesará a los involucrados en las áreas de comunicación y marketing, sino también a todos aquellos que participan en la creación de valor dentro de la empresa". (Ramón ReyesPartner. Egon Zehnder International)"¿QUE HAY EN  UNA MARCA? aborda el valor de la marca desde el punto de vista del consumidor, huyendo de conceptos en exceso teóricos y cuánticos. El recorrido que se plantea a través de una gran variedad de marcas de reconocido prestigio, le da a este libro un carácter eminentemente práctico y enriquecedor para los profesionales y no profesionales de la Marca. No cabe duda de que ésta aporta la base para el desarrollo de toda la estrategia de marketing y fidelización de una empresa. En ese sentido, la adecuada dosificación de los elementos del marketing mix debe hacerse bajo un catalizador: LA MARCA". (Javier IbarraDirector General. Air Miles España, S.A.)"Miguel Angel Gómez nos  habla de las marcas como los viejos conocidos que son, pero lo hace con la mirada humanista del marketiniano emocional y del excelente divulgador. Nos damos cuenta de todo lo que teníamos delante y no acertábamos a concretar y nos enseña a buscar significados con método y rigor. Pocas veces he disfrutado tanto aprendiendo". (Juan Ramón PlanaDirector General Asociación Española de Anunciantes)

Materia en Sernel

  • Los mercaderes y el capitalismo en la ciudad de México: 1759-1778 -5%
    Titulo del libro
    Los mercaderes y el capitalismo en la ciudad de México: 1759-1778
    Borchart De Moreno, Christiana Renate
    Fondo cultura economica (fce)
    Una revisión de los aspectos económicos y sociales de la clase comerciante de la ciudad de México en el sigl...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Introdución a la economía -5%
    Titulo del libro
    Introdución a la economía
    Castejon Montijano, Rafael;y otros
    Pearson-prentice hall
    ¿En qué se diferencia este manual de otros manuales de Introducción a la Economía? Obtendrás la respuesta ...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • ¡Echa el anzuelo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Echa el anzuelo!
    Nº 302
    Fernández, Eva / Linares, Rafael
    Uoc editorial
    El sector audiovisual cada vez es más dinámico y rápido, por lo que los creadores y productores necesitan ad...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Manual del vendedor profesional -5%
    Titulo del libro
    Manual del vendedor profesional
    Leslie J. Ades
    Deusto
    El vendedor de un producto, un servicio, o una idea, constituye el verdadero fundamento, fuerza motriz y punto ...
    No disponible

    25,60 €24,32 €

  • Dirección financiera
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera
    Nº 400
    SPA
    Ibd podiprint
    NFORMACION AL CLIENTESALA DE AUTORESSALA DEL ESTUDIANTEDPBLOGContactoM i cuentaCarritoBusca por ISBN, autor, tÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    31,15 €29,59 €

Dossat en Sernel