Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753035
Año de edición:
Materia
NOVELA
ISBN:
978-84-9875-303-5
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Angel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Kn"rr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último viernes de cada mes en el Club Financiero Génova de Madrid para tratar las últimas tendencias empresariales de su ámbito. Ahora plasman su saber en estas páginas. En este libro, los miembros de la asociación explican con todo detalle sus experiencias y trayectorias, reconocen sus éxitos y fracasos, nos ofrecen aspectos de su vida personal y también nos brindan sus consejos en primera persona. Sus manifiestas habilidades nos desvelan la personalidad característica del emprendedor e inversor y nos permiten trazar un perfil diferenciado de  cada uno de ellos. Si estás pensando en emprender, o si ya eres un emprendedor, ésta será una guía imprescindible, una verdadera hoja de ruta que te animará a comenzar tu proyecto en internet. Aquí encontrarás consejos fundamentales para evitar errores, tanto en el inicio como cuando la empresa ya esté en funcionamiento. Además, para todos aquellos que necesiten inversores, aquí descubrirán lo que influye en un inversor y las preguntas que formula cuando evalúa si entrar o no en un proyecto. Las entrevistas reunidas en este libro por  el periodista Fernando García Mongay constituyen, en definitiva, un libro práctico y motivador que te permitirá formar parte como empresario de la nueva cultura que internet ha instaurado, y en la que  los socios de la AIEI ya participan y se desenvuelven sin ningún esfuerzo.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Peguera -5%
    Titulo del libro
    Peguera
    SOLER RIBA, RAMON
    Pages editors
    Peguera fou un nucli industrial molt important a tocar de Berga. La natura, acompanyada del silenci, semblen ha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Como el mar -5%
    Titulo del libro
    Como el mar
    Smith, Wilbur
    Duomo
    Hasta hace muy poco, Nicholas Berg era el presidente de Christy, una de las empresas navales más importantes d...
    No disponible

    19,80 €18,81 €

  • La decision de Nora -5%
    Titulo del libro
    La decision de Nora
    Ruiz, Telesfora
    Almuzara editorial
    Corre el año 1957. En el cortijo andaluz de Los Almendros, Nora, una mujer de clase acomodada, escapa en mitad...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La colina del mal consejo -5%
    Titulo del libro
    La colina del mal consejo
    Oz, Amos
    Debolsillo
    «Una habilidad mágica para convertir en unidad perfecta tres historias  con vida propia, una atmósfera envol...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Tiza roja -5%
    Titulo del libro
    Tiza roja
    Rosa, Isaac
    Booket
    Este volumen reúne numerosas historias cotidianas que proponen una mirada a realidades y conflictos de nuestro...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

Gestion 2000 en Sernel