ROMPIENDO LA QUINTA PARED

ROMPIENDO LA QUINTA PARED. Marketing para las artes en la era digital

Editorial:
Fundación sgae
EAN:
9788480488426
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8048-842-6
Páginas:
336
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING CULTURAL

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala,  recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle. Incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta de entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las  tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.

Materia en Sernel

  • LOS OCHO GRANDES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS OCHO GRANDES
    STEVENS, MARK
    Editorial planeta
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Economía y juegos -5%
    Titulo del libro
    Economía y juegos
    Nº 00
    Vega Redondo, Fernando
    Antoni bosch
    El objetivo de este libro es presentar de forma sistemática tanto los desarrollos fundamentales de la teoría ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,80 €18,81 €

  • Inversión en criptomonedas -5%
    Titulo del libro
    Inversión en criptomonedas
    Nº 00000
    Redondo, Andrea
    Conecta
    Andrea Redondo nos descubre las claves para invertir en blockchain con  éxito (y cabeza). Las criptomonedas y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • LOS MAGOS DEL MERCADO -5%
    Titulo del libro
    LOS MAGOS DEL MERCADO
    Schwager, Jack D.
    Valor editions
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • La moneda del siglo veinte y la política monetaria no convencional -5%
    Titulo del libro
    La moneda del siglo veinte y la política monetaria no convencional
    Bonges, Juergen
    Editorial aosta
    La crisis bancaria y financiera producida en los países industriales más avanzados a comienzos del nuevo sigl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,08 €26,68 €

Fundación sgae en Sernel