Secretos Del Outsourcing: Seis Sombreros Para Gobernar

Secretos Del Outsourcing: Seis Sombreros Para Gobernar

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788415457473
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15457-47-3
Páginas:
194
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La presente obra cubre el espacio dejado por los tratados oficiales emitidos por los Organismos Oficiales de Estandarización y las grandes  Universidades (ISO, Carnegie Mellon, etc.) en lo referente a la realidad que nos encontramos día a día en la gestión de un servicio TIC externalizado.
 
 El autor adopta el punto de vista de una manera sistemática tanto del proveedor como del cliente de outsourcing. Se recopilan las prácticas de "gramática parda" que aparecen en la relación siempre turbulenta entre ambos intereses, dejando al descubierto el alma que hay detrás de una relación profesional y la imperiosa necesidad de no escatimar el derroche de inteligencia emocional para lograr el éxito para ambas partes.
 
 El perímetro de la obra abarca todas las facetas y habilidades imprescindibles de dominar en el mundo de los servicios. Desde la perspectiva económica hasta la gestión de los riesgos, sin olvidar aspectos tan relevantes para competir con éxito hoy en día como la globalización, la calidad o la gestión del personal: íel talento! 
 Debido a su lenguaje directo y llano, este libro lo disfrutará tanto el experto conocedor y sufridor de este tipo de servicios, como los estudiantes de la materia al ver reflejado en sus páginas lo que no va  a encontrar nunca en los grandes tratados como ITIL, CMMI, etc. 
 No en vano, recoge la experiencia del autor trabajando en Tecnologías de la Información desde hace más de 40 años y en el mundo de la externalización de servicios TIC durante los últimos cuatro lustros; al mismo tiempo, buen conocedor del mundillo de las aulas universitarias, donde imparte materias relacionadas con la gestión de las tecnologías.

Materia en Sernel

  • Economía Mundial -5%
    Titulo del libro
    Economía Mundial
    Requeijo Jaime
    Mc graw hill interamericana
    El presente libro analiza los dos tipos de fuerzas a que están sujetos  los mercados mundiales: Fuerzas centr...
    No disponible

    48,25 €45,84 €

  • Comunicación sostenible -5%
    Titulo del libro
    Comunicación sostenible
    Burgué, Pablo / Díaz, Ángela / Pato, Pilar
    Lid
    ¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comun...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El mite del capitalisme -5%
    Titulo del libro
    El mite del capitalisme
    Tepper, Jonathan
    Roca editorial
    MILLOR LLIBRE D'ECONOMIA PER AL FINANCIAL TIMESLa hist.ria de com Amèrica del Nord ha passat de ser un mercat ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • 50 claves para franquiciar -5%
    Titulo del libro
    50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    ¿Has pensado alguna vez en franquiciar tu negocio? ¿Crees que la franquicia puede ser una opción ideal para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Cómo ser el mejor líder -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser el mejor líder
    Langdon, Michael J.
    Gestion 2000
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Starbook editorial en Sernel