Small Data

Small Data. Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias

Editorial:
Booket
EAN:
9788423432332
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3233-2
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Prácticos

Descuento:

-5%

Antes:

8,95 €

Despues:

8,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos,  los anuncios, las marcas y los productos.» Times
 En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.
 Contratado por las principales multinacionales, el autor observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y  es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una  observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Pues el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.

Otros libros del autor en Sernel

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    MARTIN LINDSTROM;VERÓNICA PUERTOLLANO LÓPEZ
    Deusto
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ...

    9,35 €8,88 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    MARTIN LINDSTROM;SIGRID GUITART
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ...

    5,71 €5,42 €

  • Así se manipula al consumidor -5%
    Titulo del libro
    Así se manipula al consumidor
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan  a ser fieles a una marca de pintala...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El Ministerio del Sentido Común -5%
    Titulo del libro
    El Ministerio del Sentido Común
    Lindstrom, Martin
    Deusto
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene má...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • SMALL DATA -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    Deusto
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Ma...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Sernel

Booket en Sernel