Socialholic

Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751918
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-191-8
Páginas:
400
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook  varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet  móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al  que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a  cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto  de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e  «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar  las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Otros libros del autor en Sernel

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €3,94 €

Materia en Sernel

  • WENDY Y LA BAÑERA DE LOS AGUJEROS NEGROS -5%
    Titulo del libro
    WENDY Y LA BAÑERA DE LOS AGUJEROS NEGROS
    De La Rosa, Julio
    Aristas mtnez ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,90 €17,01 €

  • TODO ESE FUEGO -5%
    Titulo del libro
    TODO ESE FUEGO
    Nº 2697
    CASO, ÁNGELES
    Booket
    16 de julio de 1846. En la casa parroquial del pueblecito inglés de Haworth,las tres hijas del pastor comienza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €7,55 €

  • Después del silencio -5%
    Titulo del libro
    Después del silencio
    Nº 62
    Link, Charlotte
    Salamandra
    No disponible

    10,90 €10,36 €

  • Redoute:seleccion de la flores mas bonitas -5%
    Titulo del libro
    Redoute:seleccion de la flores mas bonitas
    AA.VV
    Taschen
    Formas florales La obra más hermosa del Raphael de las flores La tradición de la ilustración botánica data ...
    No disponible

    100,00 €95,00 €

  • Conciencia uncida a la carne -5%
    Titulo del libro
    Conciencia uncida a la carne
    Sontag, Susan
    Debolsillo
    El segundo de los tres volúmenes de los diarios de Susan Sontag arranca donde acaba Renacida: a mediados de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

Gestion 2000 en Sernel