STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Como estrategia de comunicación

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425232046
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-252-3204-6
Páginas:
174
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir  su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
 
 Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y  lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos  transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
 
 Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.

Otros libros del autor en Sernel

  • LA VÍA DEL CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    LA VÍA DEL CREATIVO
    Lamarre, Guillaume
    Gustavo gili
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Materia en Sernel

Gustavo gili en Sernel

  • Accesorios de moda. Accesórios de moda -5%
    Titulo del libro
    Accesorios de moda. Accesórios de moda
    Feyerabend, F.V.
    Gustavo gili
    Accesorios de moda. Plantillas constituye la guía más completa sobre accesorios disponible en la actualidad. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,90 €37,91 €

  • Tipos de la calle -5%
    Titulo del libro
    Tipos de la calle
    Jennings, Simon
    Gustavo gili
    En una época en la que nuestro entorno físico se ha homogeneizado de forma creciente y ha quedado dominado po...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El diseño como actitud -5%
    Titulo del libro
    El diseño como actitud
    Rawsthorn, Alice
    Gustavo gili
    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Cómo crear una fotografía -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear una fotografía
    Simmons, Mike
    Gustavo gili
    Hay fotografías que no se toman, sino que se hacen, se construyen deliberadamente en un proceso creativo donde...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Urbinismo bioclimático -5%
    Titulo del libro
    Urbinismo bioclimático
    Higueras, Ester
    Gustavo gili
    En los últimos años, son numerosos los acuerdos, directivas y legislaciones que se han aprobado para lograr u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €