Técnicas de marketing

Técnicas de marketing. Identificar, Conquistar y Fidelizar Clientes

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578401
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-40-1
Páginas:
152
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los niveles de exigencia que esto genera, la supervivencia de muchas empresas depende, en gran medida, de saber qué es lo que quieren los posibles compradores para así poder ofrecérselo; en resumen, el cliente manda. De este modo, el papel del marketing se vuelve fundamental, por lo que una estrategia de marketing acertada puede proporcionar esa ventaja, que permitirá a una empresa distanciarse de la competencia y ser la elegida por el cliente.

Con este manual sobre Técnicas de Marketing, que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá conocer los entresijos de todas aquellas tareas que puede llevar a cabo para promocionar su actividad empresarial y sus servicios o productos de manera más efectiva. A su vez averiguará si su estrategia de captación y fidelización de clientes es o no la adecuada, y los pasos que puede dar para mejorarla, si fuera preciso.

Otros libros del autor en Sernel

  • Presentaciones e Imagen -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones e Imagen
    Elena Lucio Mera
    Ideaspropias
    Vivimos en la cultura de la imagen. Una cultura que lo impregna todo. Hasta tal punto que si queremos vender un...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Sernel

Ideaspropias en Sernel

  • MF0069_2 OPERACIONES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO Y CONTROL DE SU DO -5%
    Titulo del libro
    MF0069_2 OPERACIONES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO Y CONTROL DE SU DO
    LUISA MARÍA ANGUITA ESTEBAN / FRANCISCO TEJADA MOLINA / COSTA VÁZQUEZ, JOSÉ MANUEL
    Ideaspropias
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,12 €30,51 €

  • Inglés para restaurante-bar -5%
    Titulo del libro
    Inglés para restaurante-bar
    Alonso Martínez, Alejandro / González Panizo, Sabela
    Ideaspropias
    Alejandro Alonso Martínez (Vigo, 1977) es licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidade de V...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Auxiliar de ayuda a domicilio -5%
    Titulo del libro
    Auxiliar de ayuda a domicilio
    Fernández Soto, Nuria / Fernández Soto, María del Pilar
    Ideaspropias
    Pilar Fernández Soto es Licenciada en Psicología Escolar y Educativa y  Diplomada en Magisterio. Desde el añ...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Técnicas de embutición, embuchado y enmoldado de masas y piezas cárnicas -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de embutición, embuchado y enmoldado de masas y piezas cárnicas
    RODRIGUEZ CAEIRO, MARIA JOSE
    Ideaspropias
    María José Rodríguez Caeiro es licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la Universidad de Vi...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Prevención de riesgos -5%
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos
    Cabaleiro Portela, Víctor Manuel
    Ideaspropias
    Víctor Manuel Cabaleiro Portela (Vigo, 1967) es titulado en Ingeniería  Técnica de Telecomunicaciones por la...
    No disponible

    19,95 €18,95 €