Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas

Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642030
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-203-0
Páginas:
216
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publicidad y de las relaciones públicas. Desde múltiples perspectivas teóricas y metodologías, este volumen constituye uno de los primeros estudios del  impacto de la tecnología en la comunicación comercial, contrarrestando el habitual discurso triunfalista de algunos profesionales, medios y blogueros. Para evitar este reduccionismo tecnológico y ofrecer un discurso mínimamente crítico, este impacto de  la tecnología en la industria de la comunicación se hace desde una aproximación sociocéntrica, es decir, analizando la tecnología en su contexto social en sentido amplio, incluyendo elementos regulatorios, políticos, económicos, industriales y, especialmente, los usos que los  usuarios dan a esta tecnología.

Materia en Sernel

  • Empresas que sobresalen (Good to Great) -5%
    Titulo del libro
    Empresas que sobresalen (Good to Great)
    Collins, Jim
    Gestion 2000
    Las conclusiones derivadas del estudio de este libro sorprenderán a muchos lectores y darán luz sobre prácti...
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • Historia viva de internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998) -5%
    Titulo del libro
    Historia viva de internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998)
    Angel Fernández Hermana, Luis
    Uoc editorial
    Los tres volúmenes de esta Historia Viva de Internet, los años de en.red.ando, recogen todos los editoriales ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • NUEVA ORGANIZACION INDUSTRIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVA ORGANIZACION INDUSTRIAL
    JACQUEMIN, ALEXIS
    Editorial vicens-vives
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,02 €8,57 €

  • ALCARAZ 1753
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ALCARAZ 1753
    GARCIA GONZALEZ, FRANCISCO
    Tabapress
    Este libro expone las caracter¡sticas de Alcaraz (Albacete) en el siglo XVIII, según las Respuestas Generales...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,42 €10,85 €

  • Teoría económica en retrospección -5%
    Titulo del libro
    Teoría económica en retrospección
    Blaug, Mark
    Fondo cultura economica (fce)
    Se considera que este libro es una obra sin precedentes acerca de la historia del pensamiento económico. La nu...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

Uoc editorial en Sernel

  • Descubrir la neurodidactica -5%
    Titulo del libro
    Descubrir la neurodidactica
    AA.VV
    Uoc editorial
    Neurociencia y Didáctica se unen en este libro para recorrer el comienzo de un sendero entre nuestras neuronas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • La participació política -5%
    Titulo del libro
    La participació política
    Sáez Mateu, Ferran
    Uoc editorial
    En democrácia, la participació dels ciutadans és clau. Hi ha moltes maneres legítimes de fer-ho. Aquest lli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €9,41 €

  • Evolución y retos de la educación virtual -5%
    Titulo del libro
    Evolución y retos de la educación virtual
    Gros Salvat, Begoña
    Uoc editorial
    Las autoras y autores de este libro ofrecen una descripción de la evolución general del e-learning apuntando ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Cine dentro del cine. 50 películas sobre el séptimo arte -5%
    Titulo del libro
    Cine dentro del cine. 50 películas sobre el séptimo arte
    Nº 02
    PABLO ECHART
    Uoc editorial
    Cineastas de todas épocas y lugares han sentido una poderosa atracción  por situar el cine en el centro de su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Funiversity. Los medios de comunicación cambian la universidad -5%
    Titulo del libro
    Funiversity. Los medios de comunicación cambian la universidad
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Funiversity es el mejor atajo posible para hablar de una universidad divertida. Así de claro: fun más univers...
    No disponible

    21,00 €19,95 €