Tecnologías sociales de la comunicación

Tecnologías sociales de la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497880145
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-014-5
Páginas:
330
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido

Tecnologías sociales de la comunicación es un libro que se suma a aquellos que pretenden recuperar el carácter social del estudio de la comunicación y que quieren abandonar de una vez por todas el esquema "emisor - mensaje / canal - receptor". Se interesa prioritariamente por la naturaleza de las construcciones sociales, simbólicas, tecnológicas e históricas, que permiten atribuir un significado y un sentido a los objetos culturales como son las tecnologías, las ideas, las teorías, los saberes científicos, las creencias, las relaciones, las personas o las identidades. Más que ser el simple contenedor de la  información a transmitir, la comunicación es el lenguaje que se comparte y crea realidad y la memoria social es su huella, transgresora o institucionalizada. Como proceso histórico, requiere que estos objetos culturales mencionados sean analizados en su singularidad, en su ubicación en un momento concreto y en el uso que las personas les damos, cosa que podremos hacer si analizamos los soportes materiales, tecnológicos, de dichos objetos.

Materia en Sernel

  • Agentes de la economía mundial -5%
    Titulo del libro
    Agentes de la economía mundial
    Drouin, Jean-Claude
    Larousse
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Autoestima. Venza A Su Peor Enemigo -5%
    Titulo del libro
    Autoestima. Venza A Su Peor Enemigo
    Towers, Marc
    Fundacion confemetal
    Cualesquiera que sean sus características físicas o emocionales, necesita aceptar aquello que ve en el espejo...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • PRINCIPIOS DE DERECHO MERCANTIL -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE DERECHO MERCANTIL
    Cuadraro Ramos, Jose Daniel
    Ra-ma
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Sociología de las pantallas -5%
    Titulo del libro
    Sociología de las pantallas
    Cardoso, Gustavo
    Uoc editorial
    Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al tel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,90 €28,41 €

  • Emprender con responsabilidad -5%
    Titulo del libro
    Emprender con responsabilidad
    PES / BILBENY
    Lid
    . Prólogo de Antonio Argandoña . Introducción . Los héroes de nuestro tiempo . Actividad emprendedora ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Sernel