Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297513
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-9029-751-3
Páginas:
259
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

Las instituciones públicas y privadas se enfrentan a nuevos retos: el protagonismo de la sociedad civil, crisis de confianza y credibilidad,  demanda de transparencia y responsabilidad, entre otros. Estas circunstancias acentúan la necesidad de garantizar una comunicación eficaz y coherente con el quehacer institucional. Dicha comunicación no puede limitarse a una mera transmisión informativa o a estratagemas  persuasivas que desequilibran la relación con los públicos: éstos demandan ser interlocutores activos y solicitan poder participar y contribuir en la toma de decisiones. En la práctica profesional, los responsables de las instituciones se plantean cómo gestionar la complejidad actual. Desde la academia, las propuestas teóricas parecen  recorrer caminos paralelos, resultando difícil encontrar un consenso o diálogo entre autores y disciplinas afines. Gracias a una perspectiva multidisciplinar, el libro pretende unificar y sistematizar la producción científica nacional e internacional, destacando los conceptos más relevantes, el estado de la cuestión y nuevas tendencias que se detectan en los ámbitos analizados: reputación, credibilidad, confianza, ciudadanía activa, engagement, e-government. Con este objetivo, se analizan estrategias comunicativas  de instituciones políticas y culturales de España, sobre asuntos diarios o de proyección exterior, que evalúan el recurso a nuevas prácticas y tecnologías.

Materia en Sernel

  • La búsqueda de interlocutor y otras búsquedas -5%
    Titulo del libro
    La búsqueda de interlocutor y otras búsquedas
    Martín Gaite, Carmen
    Anagrama
    No disponible

    13,22 €12,56 €

  • CLAUDIO MONTEVERDI. «LAMENTO DELLA NINFA» -5%
    Titulo del libro
    CLAUDIO MONTEVERDI. «LAMENTO DELLA NINFA»
    Nº 79
    Andrés González-Cobo, Ramón
    Acantilado editorial
    Las ninfas, hijas de Zeus y Tetis, viven «en la primera espuma de una fuente, en el destello del surtidor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Estética e teatro -5%
    Titulo del libro
    Estética e teatro
    Vázquez Freire, Miguel
    Galaxia
    Ainteracción entre estética e teatro deu lugar, ao longo da historia, a un amplo abano de reflexións e reali...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • GuíaBurros Concebir con conciencia -5%
    Titulo del libro
    GuíaBurros Concebir con conciencia
    Nº 111
    Bartolomé, Patricia
    Editatum
    Este libro pretende concienciar y establecer nuevos paradigmas sobre la fertilidad, tema que a todos nos incumb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Belda, Ignasi
    Rba
    El auge sin precedentes de la inteligencia artificial nos está llevando al diseño de máquinas con capacidade...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Uoc editorial en Sernel