Teoría de la comunicación de riesgo

Teoría de la comunicación de riesgo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884457
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-445-7
Páginas:
194
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Nuestra propuesta prioriza el estudio del riesgo como forma de comunicación, tratando la institucionalización y profesionalización de  la comunicación del riesgo, las expectativas de los beneficios y la proliferación de los miedos como mediadores de cambios sociopolíticos de gran alcance que merecen ser desentrañados. Proponemos una hoja de ruta orientada a construir una teoría de la comunicación de riesgo sustantiva, capaz de inspirar proyectos de investigación acordes con las sociedades mediadas y mediatizadas propias de nuestro entorno tecnológico y científico global. La reconsideración de los efectos de los medios abre horizontes inexplorados hacia la comunicación social, científica e institucional. Nos dirigimos a investigadores que apuestan, en nuestros tiempos inciertos, por la centralidad comunicativa. Las diferencias culturales en la gestión del riesgo y el  miedo como forma de comunicación en nuestras sociedades mediadas globales marcarán los temas estratégicos de la agenda mundial en las próximas décadas.

Materia en Sernel

  • Jack Lemmon nunca cenó aquí -5%
    Titulo del libro
    Jack Lemmon nunca cenó aquí
    Galán, Diego
    Plaza & janes
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Más SUPERHÉROES EN HOLLYWOOD -5%
    Titulo del libro
    Más SUPERHÉROES EN HOLLYWOOD
    Olivares Tolosa, Javier
    Dolmen editorial
    ¿Creías que el cine de superhéroes estaba llegando a su fin Pues de verdad, no te montes un consultorio de v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,95 €23,70 €

  • On film making -5%
    Titulo del libro
    On film making
    Mackendrick, Alexander
    Jaguar
    Tras más de veinte años trabajando como guionista, director y editor de películas, Alexander Mackendrick aba...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Inusuales -5%
    Titulo del libro
    Inusuales
    Nº 64
    GONZALEZ DEL POZO,JORGE
    Iberoamericana - vervuert
    Analiza las formas en que diversos directores de cine, procedentes de contextos diferentes, desde Castilla-La M...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • La imagen perversa. el negativo en el cine -5%
    Titulo del libro
    La imagen perversa. el negativo en el cine
    Nº 229
    CARBONELL I SAURÍ, Ricard
    Fragua
    Un negativo es una huella. Y el negativo fotografico, es una huella de  luz. Gracias a la fijacion en el soport...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

Uoc editorial en Sernel