Teoría general de la publicidad

Teoría general de la publicidad

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9788437504179
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-375-0417-9
Páginas:
449
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIOLOGIA

Descuento:

-5%

Antes:

30,10 €

Despues:

28,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Uno de los fenómenos que caracterizan las sociedades del siglo XX es la publicidad. Por esta razón, González Martín se introduce y hace un análisis de este tema en sus múltiples dimensiones: descripción del sistema publicitario y principios de la concepción comprehensiva de la  publicidad; la dimensión comunicativa y pragmática de la publicidad, su lenguaje, sintaxis y semántica.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Nuevas formas de familias -5%
    Titulo del libro
    Nuevas formas de familias
    Gray Rebollo, Jorge
    Bellaterra
    Este libro examina la eclosión de ámbitos emergentes en el estudio de la familia y de los grupos domésticos ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Los Estados de Bienestar en la encrucijada -5%
    Titulo del libro
    Los Estados de Bienestar en la encrucijada
    Pino Matute, Eloisa del
    Tecnos
    El Estado de Bienestar es uno de los logros más significativos de los Estados modernos por su capacidad de pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,50 €26,13 €

  • Políticas de Igualdad desde Latinoamérica. Transformación hacia sociedades de los cuidados en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Políticas de Igualdad desde Latinoamérica. Transformación hacia sociedades de los cuidados en el siglo XXI
    Partida Rocha, Raquel Edith
    Morata editorial
    Políticas de Igualdad desde Latinoamérica: transformación hacia sociedades en los cuidados es un texto que e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,80 €20,71 €

  • Una historia del flamenco -5%
    Titulo del libro
    Una historia del flamenco
    José Manuel Gamboa
    Espasa calpe
    Esta es una historia del flamenco para todos los públicos, contada en el sentido más razonable, por inteligib...
    No disponible

    28,90 €27,46 €

Fondo cultura economica (fce) en Sernel