Trade marketing

Trade marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821079
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2107-9
Páginas:
216
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

26,95 €

Despues:

25,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación.
 Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución funcione eficientemente, fabricante y distribuidor deben cooperar, considerándose socios y no rivales en la comercialización de los productos, permite explicar la aparición del concepto de trade marketing y, a partir de la década de los noventa, otras iniciativas de trabajo conjunto como la gestión por categorías y la respuesta eficiente al consumidor (ECR).
 El objetivo de esta obra es avanzar en la comprensión de un conjunto de fenómenos que permiten desarrollar estrategias de gestión más eficaces para proveedores y distribuidores, que conllevan mayores beneficios mutuos y mayor valor para el consumidor con una creciente implantación y protagonismo en España. Partiendo de los conceptos teóricos, en el libro se analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, su impacto en la estrategia comercial y se describe la casuística con la que se concretan en el ámbito empresarial. El planteamiento se ilustra con ejemplos actuales de una investigación llevada a cabo en España con los fabricantes y distribuidores más representativos del sector de alimentación envasada  y droguería-perfumería.

Piramide en Sernel

  • La madurez personal -5%
    Titulo del libro
    La madurez personal
    Serra Desfilis, E. / Zacares Gonzalez, Juan Jose
    Piramide
    El concepto de madurez psicológica es uno de los más utilizados por profesionales de la educación, terapeuta...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Teorías y prácticas educativas contemporáneas
    Titulo del libro
    Teorías y prácticas educativas contemporáneas
    Torrubia Balaguer, Eulalia
    Piramide
    La buena pedagogía no se contrapone en esta obra a la mala pedagogía, como alguien pudiera pensar precipitada...
    No disponible
  • Las drogas: conocer y educar para prevenir -5%
    Titulo del libro
    Las drogas: conocer y educar para prevenir
    Macià Antón, Diego
    Piramide
    El uso y abuso de drogas, sean éstas legales o no, representa un problema grave, capaz de producir importantes...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Los tics y sus trastornos -5%
    Titulo del libro
    Los tics y sus trastornos
    Bados López, Arturo
    Piramide
    Los tics constituyen una alteración frecuente. Se estima que, al menos, la décima parte de la población los ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Intervención psicoeducativa
    Titulo del libro
    Intervención psicoeducativa
    Alvarez Pérez, Luis / González-Pienda, Julio Antonio / Núñez Pérez, José Carlos / Soler Vázquez, Enrique
    Piramide
    La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede...
    No disponible