Un servicio legendario

Un servicio legendario

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921218
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-21-8
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
127
Alto:
211
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

.Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto
 .Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente
 
 A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante.
 En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos.

Materia en Sernel

  • No hay apocalipsis -5%
    Titulo del libro
    No hay apocalipsis
    Shellenberger, Michael
    Deusto
    Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • Nueva historia de las grandes crisis financieras -5%
    Titulo del libro
    Nueva historia de las grandes crisis financieras
    Marichal,Carlos
    Debate
    Entre el quince de septiembre y finales de octubre de 2008, las bolsas  y los sistemas bancarios e hipotecarios...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • La emoción de dirigir -5%
    Titulo del libro
    La emoción de dirigir
    Bilancio, Guillermo
    Addison wesley
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • CICLO DE LA EROSION, EL -5%
    Titulo del libro
    CICLO DE LA EROSION, EL
    RODRIGUEZ GARZA, PEDRO ELOY
    Profit
    ¿Por qué fracasan las empresas? ¿Por qué terminan los matrimonios? ¿Por qué perdemos nuestros empleos, su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • El método del caso aplicado a la empresa gallega -5%
    Titulo del libro
    El método del caso aplicado a la empresa gallega
    Mariño, Teresa
    Torculo edicions
    Indice:  Prólogo  Estructura del libro  Capítulo 1. Caso Punta Puntal  Cap...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,30 €13,59 €

Empresa activa en Sernel

  • Lo más importante -5%
    Titulo del libro
    Lo más importante
    Burg, Bob
    Empresa activa
    En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El tiburón y el pececillo -5%
    Titulo del libro
    El tiburón y el pececillo
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    •Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la a...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Nº N
    RIES AL Y LAURA
    Empresa activa
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Quien lidera confía -5%
    Titulo del libro
    Quien lidera confía
    Gasalla, José María;Navarro, Leila
    Empresa activa
    La formidable e intrigante historia de un desafío de gestión * Un formato narrativo original y e...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Lealtad total -5%
    Titulo del libro
    Lealtad total
    Huba, Jackie
    Empresa activa
    aÇóLecciones de marketing extraídas de la artista mís llamativa del siglo XXI aÇóCómo convertir a c...
    No disponible

    5,95 €5,65 €