Valores y estilos de vida de los consumidores

Valores y estilos de vida de los consumidores

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823158
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2315-8
Páginas:
296
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
158
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado.
 La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su  faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena, hace un extenso  recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores -patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano- y los estilos de vida -formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas-. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores  tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

Piramide en Sernel

  • PROGRESOS Y CRISIS EN PSICOLOGIA CLINICA -5%
    Titulo del libro
    PROGRESOS Y CRISIS EN PSICOLOGIA CLINICA
    Academia de Psicologia de España
    Piramide
    La Psicología clínica es una rama y/o especialidad de la Psicología con amplias repercusiones sociales. A lo...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Introducción a las finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    Partal Ureña, Antonio
    Piramide
    El libro está dirigido a aquellas personas que inicien su formación en  gestión de empresas para que les sir...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Manual de psicopatología general
    Titulo del libro
    Manual de psicopatología general
    Mesa Cid, Pedro J. / Rodríguez Testal, Juan F.
    Piramide
    La presente obra es el resultado de muchos años de trabajo con estudiantes, licenciados y pacientes, y ha sido...
    No disponible
  • El vendedor universal -5%
    Titulo del libro
    El vendedor universal
    Rodríguez Castaño, María de los Ángeles;Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente  comercial, en la que el futuro vended...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • PENSAMIENTO CRITICO Y EFICACIA
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO CRITICO Y EFICACIA
    Saiz Sanchez, Carlos
    Piramide
    Es un libro dirigido al público interesado en el buen juicio, en la reflexión crítica, en el modo de tomar d...
    No disponible

    23,00 €