Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €
IVA incluido

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Otros libros del autor en Sernel

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

Materia en Sernel

Deusto en Sernel

  • Toma de decisiones y gobierno de organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Toma de decisiones y gobierno de organizaciones
    Ariño Martín, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    28,85 €27,41 €

  • La economía del absurdo -5%
    Titulo del libro
    La economía del absurdo
    Burgaya Riera, Josep
    Deusto
    La política, la moda e incluso la estética están a su entero servicio,  generando un mundo injusto, con gana...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El IVA en las operaciones comunitarias -5%
    Titulo del libro
    El IVA en las operaciones comunitarias
    Sánchez Sánchez, Angel
    Deusto
    No disponible

    16,14 €15,33 €

  • Security analysis -5%
    Titulo del libro
    Security analysis
    Graham, Benjamin
    Deusto
    Uno de los libros de inversión más influyentes jamás escritosUno de los libros de inversión más influyente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,95 €37,95 €

  • Liderazgo al más alto nivel -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo al más alto nivel
    AA.VV
    Deusto
    Esta colección de artículos reveladores captura los diferentes estilos  de liderazgo y de gestión de altos d...
    No disponible

    14,85 €14,11 €