VIRAL MARKETING

VIRAL MARKETING. Oltre il passaparola:rendere memorabili brand e startup

Editorial:
Hoepli
EAN:
9788820390471
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-88-203-9047-1
Idioma:
ITALIANO
Ancho:
200
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BUSINESS & TECHNOLOGY

Descuento:

-5%

Antes:

22,90 €

Despues:

21,76 €
IVA incluido

Materia en Sernel

  • Ideas de Economía de Conducta
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Ideas de Economía de Conducta
    Otazu, Javier
    Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio está la capacidad de elegir nuestra respuesta...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,95 €21,80 €

  • MANUAL-GUIA ELABORACIÓN PLANES FORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    MANUAL-GUIA ELABORACIÓN PLANES FORMACIÓN
    Gan, Federico;Soto, Ramira
    Apostrofe editorial
    Este manual tiene la finalidad de guiar en la elaboración del plan de Formación baja una perspectiva de proce...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • En cien años todos muertos -5%
    Titulo del libro
    En cien años todos muertos
    BOLUDA, JOAN
    Conecta
    El libro de referencia para los emprendedores.Una guía de supervivencia práctica y amena para emprendedores. ...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Economía mundial -5%
    Titulo del libro
    Economía mundial
    Requeijo,Jaime
    Mc graw hill interamericana
    La sexta edición de Economía Mundial añade un nuevo capítulo que analiza los impactos económicos de la pan...
    No disponible

    56,72 €53,88 €

  • Proced.Para Reclamacion Judicial Y Extrajudicial Creditos -5%
    Titulo del libro
    Proced.Para Reclamacion Judicial Y Extrajudicial Creditos
    Adarve
    Fundacion confemetal
    Es habitual, que en el actual contexto de crisis económica, cualquier empresa o particular sufra incidencias e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

Hoepli en Sernel