WORD 2010.(GUIA DE CAMPO)

WORD 2010.(GUIA DE CAMPO)

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499640549
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9964-054-9
Páginas:
210
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Microsoft Word es, sin duda, el procesador de texto más empleado en todo el mundo a cualquier nivel.
 
 
 
 
 
 Esta guía proporciona un sencillo sistema didáctico y preciso para aprender a emplearlo mediante enseñanzas notoriamente detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con este excelente sistema de tratamiento de textos. Incluye, además, un capítulo final dedicado a técnicas avanzadas con las que el  usuario iniciado puede adentrarse en el nivel experto.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • ContaPlus 2008 -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus 2008
    Vega González, Fernando de
    Anaya multimedia
    ContaPlus es uno de los programas informáticos más vendidos de gestión  contable. La versión 2008 incorpora...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES (MF0503_3) -5%
    Titulo del libro
    PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES (MF0503_3)
    Cruz Herradon, Ana M.
    Ra-ma
    Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas, conc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Excel 2016 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2016
    Chartre, Francisco
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel es una potente aplicación para la realización de cálculos, análisis de datos y representaci...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Access 2003 -5%
    Titulo del libro
    Access 2003
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    La nueva versión de la aplicación incluida en el paquete Office para la creación y administración de bases ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Marketing online.Estrategias para ganar clientes en Internet -5%
    Titulo del libro
    Marketing online.Estrategias para ganar clientes en Internet
    Maciá Domene, Fernando;Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Ra-ma en Sernel