Yes We Did

Yes We Did. Cómo construimos la marca obama a través de las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750546
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-054-6
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a  través de las nuevas herramientas de comunicación. Una visión desde dentro de la campaña de marketing más exitosa de los últimos años.

Materia en Sernel

  • Finanzas corporativas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas corporativas
    Ross
    Mc graw hill interamericana
    La enseñanza y la práctica de las finanzas corporativas son hoy en día  más desafiantes y emocionantes que ...
    No disponible

    56,60 €53,77 €

  • Manual del comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    Manual del comercio electrónico
    Hernández Ramos, Eva María
    Marge books
    El comercio electrónico es una herramienta implantada en todos los ámbitos comerciales. Sin embargo, para uti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Camino a la utopía -5%
    Titulo del libro
    Camino a la utopía
    DeLong, J. Bradford
    Deusto
    Una nueva interpretación del periodo más importante de la historia, sus logros y sus fracasos Década tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • As Finanças Públicas Portuguesas -5%
    Titulo del libro
    As Finanças Públicas Portuguesas
    Ricardo Ferraz
    Principia
    Esta obra ajuda a contextualizar a época a que diz respeito e facilita, para um leitor comum, a compreensão d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,19 €15,38 €

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN RADIOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN RADIOLOGÍA
    CEBALLOS ATIENZA, RAFAEL
    Formacion alcala
    El incremento de accidentes laborales en el medio sanitario conlleva la elaboración de técnicas de trabajo qu...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

Gestion 2000 en Sernel