30 ACCIONES PARA INVERTIR EN BOLSA EN 2016
ebook

30 ACCIONES PARA INVERTIR EN BOLSA EN 2016. CÓMO GESTIONAR UNA CARTERA EQUILIBRADA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494433917
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494433917
Páxinas:
224
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,00 €

Despois:

7,60 €
IVE incluído
Comprar

Hay muchas personas que desean invertir en bolsa una parte de su dinero y que ni se atreven a hacerlo por cuenta propia, ni les apetece hacerlo a través de bancos o gestores. Este libro, escrito por dos expertos en la materia, está pensado para que cada persona pueda crear y gestionar su propia cartera de acciones. Está dirigido a pequeños inversores, a aficionados a la bolsa e, incluso, a inversores profesionales. (Aquí, doble espai) Sus contenidos son prácticos y al alcance del gran público: ·      Breve introducción al mundo de la bolsa ·      Contexto socioeconómico actual necesario para la toma de decisiones de inversión ·      Tendencias de la bolsa para 2016 ·      Selección de empresas donde invertir con:   Razones para comprar;  Riesgos a tener en cuenta; Precios de entrada

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • UF0568 - MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES EN LOS EDIFICIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0568 - MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES EN LOS EDIFICIOS
    DANIEL NAVAS CARRILLO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar el mantenimiento y la mejora de las instalaci...

    13,00 €12,35 €

  • MEMORIAS DE UNA TRAILING WIFE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEMORIAS DE UNA TRAILING WIFE
    LUCÍA VILLARREAL
    Empresa activa méxico
    Lucía y su esposo se embarcan en una vida como expatriados cuando, de recién casados, él acepta una asignación i...

    4,99 €4,74 €

  • HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 288
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 288
    AA.VV
    Harvard deusto
    ÉTICA Y CRECIMIENTO  En este número tenemos la sección central Sumando ideas, un espacio...

    7,79 €7,40 €

  • REORG. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REORG. EBOOK.
    STEPHEN HEIDARI-ROBINSON;SUZANNE HEYWOOD
    Profit editorial
    Heidari-Robinson y Heywood, con más de veinte años de experiencia conjunta en la gestión de reorganizaciones y pa...

    9,99 €9,49 €

  • LA VENTA ILUMINADA DE MELK-KARTH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VENTA ILUMINADA DE MELK-KARTH
    PATRICIO RIVAS
    Editorial forja
    Vender como nos enseña Melk-Karth en este libro me ha llenado de alegría, puesto que me ha permitido hacer felices...

    7,83 €7,44 €

Libros de cabecera en Sernel

  • EL MÉTODO KOWALSKI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÉTODO KOWALSKI
    VÍCTOR BARAJAS CASENY
    Libros de cabecera
    Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Después ...

    10,00 €9,50 €

  • JEFES MEDIOCRES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    JEFES MEDIOCRES
    ROVIRA ARIANNE
    Libros de cabecera
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situacio...

    13,52 €12,84 €

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO ESQUILMADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO ESQUILMADO
    NADYA ZHEXEMBAYEVA
    Libros de cabecera
    Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules. Los océanos están esquilmados, vacíos, sin materias primas que...

    10,00 €9,50 €

  • GUÍA PARA INVERTIR TU PATRIMONIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PARA INVERTIR TU PATRIMONIO
    FRANCISCO LÓPEZ
    Libros de cabecera
    Las personas que consiguen reunir un patrimonio financiero (por ahorros, herencias, negocios, etc.) quieren, al meno...

    10,40 €9,88 €

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €10,45 €