ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
ebook

ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA

Editorial:
Editorial tebar
EAN:
9788473606899
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788473606899
Páxinas:
160
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,03 €

Despois:

8,58 €
IVE incluído
Comprar

Contar con un plan de empresa es un elemento fundamental a la hora de optimizar la empresa y conseguir mejores resultados a corto y medio plazo. Por ello, este libro aporta a emprendedores y empresarios claves sencillas y concisas para contar con un documento serio de planificación, que les permita prever, planificar, evaluar y seguir unas directrices a la hora de dirigir sus negocios. Este documento de planificación debe ser un trabajo riguroso, que señale los principales parámetros de la gestión. En términos generales se le llama: idea del negocio, proyecto o, más profesionalmente, plan de empresa o plan de negocio. Para avanzar en la redacción de este plan de empresa o de negocio, el libro se ha dividido en tres partes o etapas: Una etapa inicial (dividida en cuatro capítulos) en la que se reflexiona sobre los principales conceptos del documento, explicándolos y dándoles una definición clara y precisa, así como contenido. En la siguiente etapa se muestra un ejemplo del ?Índice? de un plan de negocio estándar y lo se comenta brevemente en cada uno de sus apartados. Esta parte tiene como finalidad que el lector vea un índice de este tipo completo (aunque los índices-muestra de cualquier plan nunca están completos o incompletos del todo, ya que cada empresario lo acomoda a sus propias necesidades, añadiendo, quitando o matizando los capítulos del mismo), que le va a dar una idea general del trabajo que se va a realizar en la etapa siguiente. En la última etapa se abandona la reflexión, los ejemplos y la parte conceptual, y se pasa directamente a la redacción (en esquema) del plan de negocio, de modo que sirva al lector (al emprendedor o al empresario) para los propósitos de implantación, mejora o avance de su proyecto empresarial.

Outros libros do autor en Sernel

  • Técnicas básicas de merchandising
    Titulo del libro
    Técnicas básicas de merchandising
    Pérez Fernández, David;González Tabares, Rafael
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Básicas de Merchandising, del Títul...
    No disponible

    20,00 €

Materia en Sernel

  • DEEP VALUE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEEP VALUE
    TOBIAS E. CARLISLE
    Empresa activa
    La inversión en acciones tiene sus bemoles y nadie mejor que el inversor Tobias Carlisle para explicarnos cómo ser...

    5,99 €5,69 €

  • LA ECONOMÍA EXPLICADA A ZAPATERO Y A SUS SUCESORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA EXPLICADA A ZAPATERO Y A SUS SUCESORES
    PEDRO SCHWARTZ
    Espasa
    Septiembre de 2003. Jordi Sevilla, diputado, a José Luis Rodríguez Zapatero, entonces líder de la oposición. Con...

    6,23 €5,92 €

  • LAS SIETE HABILIDADES PARA EL FUTURO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS SIETE HABILIDADES PARA EL FUTURO
    EMMA-SUE PRINCE
    Empresa activa
    Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los líderes, directivos, emprendedores y empleados, p...

    5,99 €5,69 €

  • LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SUS IMPLICACIONES LEGALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SUS IMPLICACIONES LEGALES
    PERLA GÓMEZ
    Ciespal
    Es un análisis de la relación entre gobernantes, gobernados y libertad deexpresión en su sentido más amplio. Com...

    5,06 €4,81 €

  • LA EMPRESA SENSUAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA SENSUAL
    JESÚS VEGA DE LA FALLA
    Alienta editorial
    Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple,...

    9,35 €8,88 €

Editorial tebar en Sernel