CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
ebook

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA . CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA IMPULSIVA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139495
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788412139495
Páxinas:
204
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una clara idea de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros. El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus riesgos como a reducir el coste de sus seguros. Es decir, la pequeña inversión de tiempo y dinero que supone este libro estará de sobras compensada por el beneficio que le proporcionará su lectura. Le animamos a leerlo con atención y le ofrecemos una línea directa con los autores para resolver las dudas que le surjan.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • ERES LIBERAL Y NO LO SABES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ERES LIBERAL Y NO LO SABES
    BEATRIZ BECERRA BASTERRECHEA
    Deusto
    Si tu respuesta a estas preguntas y otras semejantes es que sí? eres liberal, pero quizá todavía no lo sabes. ...

    10,39 €9,87 €

  • BASES PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BASES PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS
    MARTA FERNÁNDEZ DIEGO;NOLBERTO MUNIER
    Universitat politècnica de valència
    El riesgo de incumplimiento de los objetivos de un proyecto es un problema más frecuente y grave de lo que se suele...

    7,74 €7,35 €

  • PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    MATHEW SYED
    Empresa activa
    ¿Qué tiene en común el equipo Mercedes de Fórmula Uno y Google?¿Cuál es la conexión entre el equipo Sky de ci...

    5,99 €5,69 €

  • BUYVIP.COM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUYVIP.COM
    GUSTAVO GARCÍA BRUSILOVSKY
    Alienta editorial
    «Soy lo que se conoce como un emprendedor tardío. A medida que he ido hablando con muchos de ellos a lo largo de l...

    9,35 €8,88 €

  • LAS TRES HABILIDADES DEL TOP TRADING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS TRES HABILIDADES DEL TOP TRADING
    HANK PRUDEN
    Profit editorial
    Este libro ofrece al operador, al inversor y al analista una ventaja competitiva en los desafiantes mercados del sig...

    9,99 €9,49 €

Libros de cabecera en Sernel

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €10,45 €

  • FUNDAMENTOS DE LA VENTA PROFESIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA VENTA PROFESIONAL
    ALFONSO RUANO
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reciclart...

    13,52 €12,84 €

  • EMPRESAS EN LA NUBE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS EN LA NUBE
    JORDI TORRENTS VIÑALS
    Libros de cabecera
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda de la historia. Desde hace algunos años,...

    7,00 €6,65 €

  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL
    JORDI OLIVER-SOLÀ;MARKEL CORMENZANA;RAMON FARRENY
    Libros de cabecera
    Los retos ambientales como el cambio climático, la escasez y consecuente encarecimiento de ciertas materias prima...

    8,00 €7,60 €

  • LA EMPRESA MOTIVADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA MOTIVADA
    JÖRG LAHMANN
    Libros de cabecera
    ¿A quién no le interesa que su empresa esté motivada? Solo las empresas motivadas consiguen metas exitosas. Prá...

    10,00 €9,50 €