EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
ebook

EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES. DESTACAR EN UN MUNDO LABORAL EN CRISIS

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499442242
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499442242
Páxinas:
160
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

3,00 €

Despois:

2,85 €
IVE incluído
Comprar

Destacar en un mundo laboral en crisis.
Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro. Ejemplos e ideas prácticas para trabajadores de cualquier edad y nivel. ¿Para qué inventarse una profesión habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y esto sirve tanto para jóvenes que están comenzando su camino como para profesionales en activo, o para jubilados que quieran o tengan que seguir trabajando. Ya ha quedado lejano para la mayoría la posibilidad de entrar a trabajar en una empresa de joven y terminar jubilándose en ella 35 o 40 años más tarde. Además, contar con uno o varios títulos profesionales no garantizan nada por sí mismos. Se está comenzando a percibir a toda una serie de personas que han decidido aprovechar las oportunidades que los cambios brindan y encuentran ocupaciones, especializaciones o profesiones en las que son únicas. Al buscar algo que las destaque y diferencie de las demás, inventan sus propias profesiones y así desarrollan más eficientemente sus carreras. El arte de inventarse profesiones es un libro que busca inspirar al trabajador, por cuenta propia o ajena, para que esté atento a los cambios del entorno laboral y poder aprovecharlos, y lo hace a través de ejemplos e ideas prácticas.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Empresa activa en Sernel

  • ESCUCHAR PARA VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESCUCHAR PARA VENDER
    HELEN NGUYEN;LEILA HAVITCH-HADGE;RENÉ MOULINIER
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que...

    5,99 €5,69 €

  • LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    DAVID AAKER;ROBERTO ÁLVAREZ
    Empresa activa
    El libro definitivos sobre las marcas ? El autor es reconocido como el padre del branding moderno ? Traducción y ad...

    3,00 €2,85 €

  • PRICING REVOLUTION
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRICING REVOLUTION
    DANILO ZATTA
    Empresa activa
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line. Cada vez más l...

    5,99 €5,69 €

  • BEST PRACTICES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BEST PRACTICES
    JOSE MARÍA POLO ARCUSA
    Empresa activa
    Una nueva filosofía de los negocios, una nueva sociedad. La crisis iniciada en el 2008, por su globalidad, ha supue...

    3,00 €2,85 €

  • LAS 10 REGLAS DE ORO DEL LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS 10 REGLAS DE ORO DEL LIDERAZGO
    PANOS MOURDOUKOUTAS
    Empresa activa
    ? Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo.? Basado en la sabiduría de diez clásicos griegos,...

    10,99 €10,44 €